Gary Barlow sobre el abandono de Zayn Malik de One Direction: "¡Todo lo mejor para los chicos!"

APOYO

Gary Barlow sobre el abandono de Zayn Malik de One Direction: "¡Todo lo mejor para los chicos!"

El cantante manda un mensaje positivo a la banda comparando la situación con la que vivió en la primera ruptura de Take That.

Gary Barlow en la gala Music Industry Trusts Awards 2012Gary Barlow en la gala Music Industry Trusts Awards 2012

Los cuatro componentes que siguen en la banda One Direction y todos sus seguidores siguen sorprendidos por la noticia del abandono de Zayn Malik. Tras varias idas y venidas, escándalos y periodos de ausencia, Malik ha tomado una decisión que ha trastocado toda la agenda de la banda.

Expectación máxima, dudas y todas las opciones están abiertas, hasta un posible regreso del vocalista a la banda, ya que su abandono podría afectar a un contrato y podría quedar en un abandono temporal. Ante esta situación, además de los fans, uno de los compositores y artistas más conocidos de Reino Unido, Gary Barlow ha querido mandar un mensaje de apoyo y ánimo a la banda.

El hasta ahora componente de la banda Take That Gary Barlow ha compartido en su cuenta de Twitter un mensaje en el que desea lo mejor y pone de ejemplo su experiencia para rebajar la tensión e incertidumbre sobre el futuro de One Direction: "¡Todo lo mejor para los chicos de One Direction!", "#thatthers ¿nos hemos visto en la misma situación no?".

El grupo 'Take That' en una sesión de foto en marzo de 1993El grupo 'Take That' en una sesión de foto en marzo de 1993

El ánimo con mejor experiencia

Barlow hace referencia en el mensaje a los consecutivos cambios vividos en la banda británica Take That, uno de los grupos que más discos ha vendido en la historia de la industria musical. Aunque la intención es buena, la repercusión que puede tener el abandono de Malik del grupo podría terminar como con el grupo de Barlow, banda que un año después de la marcha de Robbie Williams; Gary Barlow, Howard Donald, Jason Orange y Mark Owen siguieron su camino por separado.

El estrés y la edad son las razones expuestas por Malik: "Después de cinco años, siento que ahora es el momento correcto para dejar la banda. Me gustaría pedir perdón a mis fans si he decepcionado a alguien, pero ahora tengo que hacer lo que siento y es mejor para mi corazón".

Te puede interesar