One Direction cumple 5 años: Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson agradecen a los fans el apoyo recibido

QUINTO ANIVERSARIO

One Direction cumple 5 años: Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson agradecen a los fans el apoyo recibido

Han pasado 5 años desde Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik dejaran de ser solistas y se convirtieran en el exitoso grupo que es One Direction. Ahora, la banda da las gracias por todo el apoyo.

One Direction posa con Simon CowellOne Direction posa con Simon Cowell

Un día como ayer jueves hace cinco años, Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik intentaron entrar en el talent show 'The X Factor' como solistas y fallaron. Lo que no sabían en ese momento es que no hay mal que por bien no venga y, en su caso, la oportunidad que recibieron, sin duda, fue la mejor de sus vidas.

Aquel 23 de julio de 2010, el famoso productor y miembro del jurado Simon Cowell le sugirió a los cantantes que se unieran, ya que tenían más potencial como grupo y Cowell estaba en lo cierto. Al menos así se demostró durante el programa desde su primera actuación juntos cuando eran apenas unos adolescentes y durante los últimos cinco años en los que la banda One Direction ha cosechado un éxito inigualable.

One Direction en los Premios 40 Principales 2014One Direction en los Premios 40 Principales 2014

El ahora cuarteto ha celebrado en las redes sociales este quinto aniversario, el primero sin Zayn Malik después de que éste abandonara el grupo el pasado mes de marzo. Los chicos han escrito mensajes de agradecimiento tanto a sus fans como a sus compañeros por ese increíble viaje que comenzó en el año 2010.

1D agradece todo el apoyo a sus fans y su equipo

"Hemos sido una banda durante cinco años. Y es imposible agradecer lo suficiente a todo el mundo por todo el apoyo que nos han dado durante este tiempo", dijo Harry Styles en su cuenta de Twitter. "Todo el equipo con el que hemos tenido la suerte de trabajar y todo el mundo que está detrás. Os damos las gracias por todo lo que hacéis", añadió el joven cantante en un segundo tuit.

One Direction en los Premios GQ Hombre del año 2011One Direction en los Premios GQ Hombre del año 2011

"A quien nos apoyó, de cualquier manera, gracias. No podríamos estar aquí sin vosotros. Vosotros hicisteis esto y nosotros os damos las gracias por recibirnos. Todo el amor", concluyó Styles, de 21 años, antes de que se le uniera su compañero Louis Tomlinson: "Cada día estamos agradecidos por la plataforma que vosotros, personas increíbles, nos disteis. Que cinco años tan impresionantes han sido!!"

"Habéis sido de lejos los fans más increíbles y nada de lo que hacéis pasa desapercibido. ¡Somos muy afortunados de teneros chicos! Muchas gracias", continuó escribiendo el futuro papá antes de escribir un tweet en el que ponía 'gracias' catorce veces. "Mi intento de expresar lo agradecidos que os estamos", explicó Tomlisnon, de 23 años, antes de concluir con un último mensaje: "Definitivamente es emocionante ver todos estos videos que habeis hecho por los cinco años! Sois demasiado buenos para nosotros".

One Direction en los premios Brit 2012One Direction en los premios Brit 2012

El recuerdo de Zayn Malik

"¿Me he perdido algo?", bromeó Liam Payne sobre el quinto aniversario de la banda antes de ponerse serio para ser el primero en agradecer, además de a sus seguidores, a sus compañeros de grupo todo lo que han vivido en este periodo. "Wowwwww 5 años 5 chicos ¡Qué viaje tan increíble! Nunca podría agradecéroslo lo suficiente y gracias a Louis, Niall, Harry y Zayn por todo. Gracias por los recuerdos chicos, os quiero a todos".

Tal vez este recuerdo al exmiembro de la banda fue lo que llevó a Zayn Malik a participar de esta oleada de mensajes de celebración y agradecimiento. El joven, de 22 años, no dijo nada con sus propias palabras, pero se hizo eco de ello retuiteando a Payne y también le contestó con un "Gracias hermano".

Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles en los Billboard Music Awards 2015Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles en los Billboard Music Awards 2015

Niall Horan fue el último en unirse a esta bonita muestra de cariño y agradecimiento por una época en la que la vida les ha cambiado totalmente. "5 años, literalmente sentado hablando de anoche. ¡Es una locura! 'Recuerdo el día que nos juntamos como si fuera ayer! Muchas gracias por lo que habéis hecho por nosotros hasta ahora, ¡qué viaje tan increíble ha sido! Espero que podamos agradecéroslo a todos."

"¡Habéis cambiado nuestras vidas y os queremos muchísimo! Los mejores fans del planeta", agradeció el cantante, de 21 años, a sus seguidores antes de también acordarse de los otros cuatro amigos con los que ha compartido esta intensa experiencia que ha supuesto para todos formar parte de One Direction: "Gracias también a los chicos, hemos visto y hemos hecho juntos algunas cosas increíbles ¡os quiero a todos!".

Te puede interesar