'Drag Me Down': el primer adelanto del nuevo disco de One Direction

NUEVO SINGLE

'Drag Me Down': el primer adelanto del nuevo disco de One Direction

One Direction ha lanzado su nuevo single 'Drag Me Down', el primer adelanto del quinto álbum de estudio de la banda, que saldrá a la venta en el próximo mes de noviembre.

 'Drag Me Down': el primer adelanto del nuevo disco de One Direction 'Drag Me Down': el primer adelanto del nuevo disco de One Direction

Aún quedan cuatro meses para que salga a la luz el nuevo trabajo de One Direction, pero este 31 de julio sus fans en todo el mundo ya han podido disfrutar del primer adelanto del próximo disco de la banda: Harry Stiles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan han lanzado esta misma mañana 'Drag Me Down', el primer single de su quinto álbum.

La banda inglesa ha querido estrenar la canción tanto en iTunes como en Spotify para compartirla con sus seguidores en las redes sociales antes de que ésta aparezca en otros medios como la radio. Con poderosas guitarras y armonías pegadizas, 'Drag Me Down' muestra un sonido más maduro en One Direction, cinco años después de formar el grupo en el programa 'The X Factor'.

 One Direction lanza nuevo single 'Drag Me Down' One Direction lanza nuevo single 'Drag Me Down'

"Una pequeña sorpresa! Echad un vistazo a nuestro nuevo single! Se llama 'Drag Me Down' y espero que os encante tanto como a nosotros", escribió Liam Payne, de 21 años en su cuenta personal de Twitter, adjuntando un link con el tema. "Esperemos que os guste, estamos orgullosos de ella", dijo de la canción Louis Tomlinson, de 23 años, unos minutos después del lanzamiento del single.

"¡Finalmente podemos decir esto! ¡¡¡Hemos esperado mucho tiempo, pero nuestro nuevo single 'Drag Me Down' está fuera!!!", dijo por su parte Niall Horan, de 21 años, mientras que Harry Styles, también de 21 años, se ha limitado a compartir el enlace con la canción en su perfil de Twitter.

Zayn Malik firma un contrato discográfico como solista con RCAZayn Malik firma un contrato discográfico como solista con RCA

Primera canción sin Malik, lanzada un día después del anuncio de su contrato discográfico

El lanzamiento del nuevo tema de 'One Direction, el primero en el que Zayn Malik no participa, tras abandonar el grupo el pasado mes de marzo, llega en la misma semana en la que el exmiembro de la banda ha firmado un contrato discográfico para iniciar su carrera en solitario. Actualmente el grupo británico está de gira por Estados Unidos y sigue trabajando en su quinto álbum de estudio, que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

Te puede interesar