One Direction podría volver en 2018 con un último disco y gira de conciertos

SEGÚN LIAM PAYNE

One Direction podría volver en 2018 con un último disco y gira de conciertos

La boyband estaría preparando su último proyecto juntos, del que ya habría preparados dos nuevos temas.

One Direction podría volver en 2018 con un último disco y gira de conciertos

Liam Payne ha sido el encargado de avanzar la noticia que millones de fans en todo el mundo estaban esperando, ¿vuelve One Direction? y es que, según ha publicado Ultimate Music, Payne ha avanzado alguno de los detalles que podrían estar tras el regreso de una de las boybands más exitosas de la historia de la música actual.

Al parecer, One Direction volverá con una nueva gira de conciertos y un álbum en 2018, del que ya habría un par de temas en camino. Liam también ha afirmado que éste sería el último proyecto como banda de One Direction al completo. Sí, hemos dicho al completo, ya que también se espera a Zayn Malick, que abandonó la formación antes del 'descanso' de 1D para comenzar su carrera en solitario.

One Direction en los Premios 40 Principales 2014One Direction en los Premios 40 Principales 2014

Zayn Malick y Niall Horan, a punto de publicar nuevos discos en solitario

Exitosa carrera la de Zayn, por cierto. Ejemplo de ello es el reciente lanzamiento de 'Dusk Till Dawn', su nuevo single junto a la mismísima Sia; que llega como adelanto de su segundo álbum de estudio, que se espera antes de finales de año y será el sucesor de 'Mind Of Mine', con el que se convirtió en el primer artista británico en conseguir el Nº1 en Estados Unidos y Reino Unido con su primer trabajo discográfico.

Nada mal les va al resto de sus compañeros: ejemplo de ello es que Liam Payne es actual Top 10 en EE.UU con su primer single como solista, 'Strip That Down', al igual que 'Slow Hands' de Niall Horan, que también se encuentra entre los singles más descargados del país. Horan también publicó con éxito 'This Town', ambos adelantos de 'Flicker', su primer disco en solitario y que llegará en breve, apoyado por la gira de conciertos 'Flicker Sessions 2017' y colaboraciones como la de Maren Morris en la canción 'Seeing Blind'.

Era de esperar que Harry Styles también triunfase en solitario sobre los escenarios, ejemplo de ello es la buena acogida de su disco homónico, que durante su primera semana a la venta obtuvo el primer puesto en países como Reino Unido, Australia, Canadá, Irlanda o Estados Unidos. Varios premios después gracias a su era post One Direction, y ya convertido en uno de los jóvenes cantantes más influyentes, Styles prepara la gira mundial 'Live on Tour', que estará activa en 2017-2018 y pasará por Madrid y Barcelona en marzo de 2018.

El grupo One Direction en el evento Dick Clark's New Year'sEl grupo One Direction en el evento Dick Clark's New Year's

Louis Tomlinson también ha hecho sus pinitos tras el parón de One Direction, publicando los singles 'Just Hold On' con Steve Aoki (Ya certificado como Disco de Oro digital en EE.UU y UK) o 'Back To You' junto a la emergente Bebe Rexha (Disco de Oro digital en países como Australia).

Te puede interesar