Zayn Malik ha superado por fin su problema de ansiedad

SE SIENTE FUERTE

Zayn Malik ha superado por fin su problema de ansiedad

El artista ha anunciado que ya no sufre de ansiedad. Este problema le llevo en el pasado a cancelar un concierto en Reino Unido.

Zayn Malik ha superado por fin su problema de ansiedad

En 2016 Zayn Malik habló sobre el grave problema de ansiedad que sufría: "La ansiedad no es algo de qué avergonzarse, afecta a millones de personas todos los días. Sé que tengo fanáticos que han pasado por esto también, y quería ser honesto por ellos", explicó el cantante."Es esta cosa que se hincha y bloquea tu proceso de pensamiento racional. Aún cuando sabes que quieres hacer algo, sabes que será bueno para ti, que disfrutarás cuando lo estés haciendo, la ansiedad te está diciendo una historia diferente. Es una constante batalla contigo mismo", añadió entonces.

El novio de Gigi Hadid contó que lo peor de tener ansiedad es que tiene claro que quiere dedicarse a la música y no quiere hacer otra cosa. También reveló que este fue el verdadero motivo de la cancelación de su concierto en Londres, algo sobre lo que mintió entonces a sus seguidores. A pesar de que las expectativas de sus padres y las redes sociales le generan una gran presión anunció que a través de ellas había recibido mucho apoyo de sus fans.

Zayn Malik durante un concierto en Pasadena el 10 de septiembre de 2014Zayn Malik durante un concierto en Pasadena el 10 de septiembre de 2014

En su primera publicación escrita, contempla de igual manera la época en la que padeció anorexia. "Cuando miro mis fotos de noviembre de 2014, antes de nuestra gira final, puedo ver lo enfermo que estaba", escribe el artista. Algo de lo que nunca he hablado antes en público y lo cual he aceptado desde que abandoné la banda es que estaba sufriendo de un desorden alimenticio", añadió.

Problema superado

Ahora, en una entrevista para Vogue el ex One Direction ha vuelto a pedir perdón a sus fans de la ciudad británica por no haber podido acudir al evento y ha asegurado que lo dará todo en sus conciertos a partir de ahora. Asimismo, el de Bradford ha confesado que ya ha superado su batalla contra la ansiedad.

Te puede interesar