Justin Bieber contacta con Zayn Malik para grabar una canción juntos

¿HABRÁ DUETO?

Justin Bieber contacta con Zayn Malik para grabar una canción juntos

El canadiense está considerando hacer una colaboración musical con la exestrella de One Direction tras asombrarse con su nuevo estilo.

Justin Bieber contacta con Zayn Malik para grabar una canción juntos

Atención, este 2017 viene pisando fuerte con sorprendentes colaboraciones entre importantes estrellas del panorama musical. Si en febrero Selena Gomez volvía a la música junto a Kygo en 'It Ain't Me' o J Balvin nos hacía mover las caderas junto a Camila Cabello y Pitbull, ahora parece ser que el mismísimo Justin Bieber quiere colaborar con el exintegrante de One Direction, Zayn Malik.

Según el diario The Sun, Bieber está considerando realizar una colaboración junto a la pareja de Gigi Hadid, tras quedar impresionado con la nueva música del cantante. El pasado 21 de marzo, Malik lanzó su nuevo single 'Still Got Time' junto al rapero PartyNextDoor, que gustó tanto al canadiense, que aprovechó el momento para declarar que había quedado sorprendido gratamente con este nuevo tema musical.

Justin Bieber actuando en Jingle Ball 2016Justin Bieber actuando en Jingle Ball 2016

En su cuenta de Instagram, Bieber colgó una captura donde se puede ver que escuchó la canción, bajo el título "VIBES" ('Vibraciones'). "Justin está totalmente encantado con la nueva música de Zayn, e incluso se produjeron llamadas eventuales entre ellos para trabajar juntos", dijo una fuente al The Sun.

"Están en contacto y están hablando de muchas cosas y proyectos, y la verdad es que están llevándose de maravilla. Justin incluso retuiteó un link de la canción de Malik en Twitter, lo que no hace por cualquier persona. Sería una colaboración épica se se produjera", contaba la fuente. Dos de los ídolos juveniles del pop más exitosos de la actualidad musical podrían sacar en poco tiempo un dueto juntos que se convertiría seguro en uno de los éxitos del año.

Su mejor momento personal y profesional

El exmiembro de la banda británica ha querido demostrar lo feliz que se encuentra en la actualidad junto a su pareja, la modelo Gigi Hadid. La pareja ha compartido numerosas imágenes y vídeos en sus respectivas redes sociales, donde demuestran la bonita historia de amor que existe entre ambos. Al cantante se le cae la baba con la modelo, como quiso demostrar en una entrevista con ES Magazine: "Gigi es una mujer muy inteligente. Sabe cómo comportarse en cada momento. Tiene mucha clase, no es nada arrogante. Es una de las personas más seguras de sí mismas que conozco".

Gigi Hadid y Zayn Malik muestran su amor en InstagramGigi Hadid y Zayn Malik muestran su amor en Instagram

El cantante también quiso desvelar que ambos se conocieron por primera vez en el restaurante Gemma del hotel The Bowery, donde no faltaron las risas, la confianza y la complicidad que se creó entre ellos dos. Según el cantante: "Su voz es lo que más me gusta de ella". Esta historia de amor es tan intensa que ojalá no termine nunca, ya que se complementan el uno con el otro y nos hacen creer en el amor.

Te puede interesar