Gigi Hadid habla sobre la conexión que hubo en la primera cita que tuvo con su novio Zayn Malik

CONECTARON

Gigi Hadid habla sobre la conexión que hubo en la primera cita que tuvo con su novio Zayn Malik

La modelo confesó que esperaba encontrarse con el cantante después del desfile de Victoria's Secret en 2015.

Gigi Hadid habla sobre la conexión que hubo en la primera cita que tuvo con su novio Zayn Malik

El amor continúa entre la joven modelo de 21 años, Gigi Hadid, y el ex miembro de One direction, Zayn Malik. Después de llevar poco más de un año saliendo, parece que los jóvenes cada vez están más enamorados. Hadid ha hablado sobre su relación con Malik y su primera cita en el programa 'The Ellen DeGeneres show'.

Gigi Hadid en los American Music Awards 2016Gigi Hadid en los American Music Awards 2016

En la entrevista llevada a cabo por la famosa presentadora Ellen DeGeneres, Gigi confesó que esperaba ver al cantante después del desfile de Victoria's Secret en 2015. Hadid y Malik se habían conocido hacía algunos años en la fiesta de cumpleaños de un amigo y, cuando Zayn fue a Nueva York para asistir al desfile, Gigi Hadid, pensó en ir a la fiesta de después para poder verlo, pero finalmente el cantante no acudió.

Zayn Malik y Gigi Hadid se besan cariñosamenteZayn Malik y Gigi Hadid se besan cariñosamente

Después de una semana, la pareja tuvo su primera cita y la rubia no pudo contener sus sentimientos. A los diez minutos de estar hablando, ambos se dieron cuenta de la conexión que había surgido entre ellos y Hadid le dijo que era muy mono. También reveló que a los dos les encantaba el youtuber Noah Ritter, así que comenzaron a intercambiarse vídeos.

Metas neoyorkinas

La californiana desveló que con su aparición en el programa de Ellen había cumplido los tres objetivos que tenía al llegar a Nueva York: aparecer en una portada de la revista Vogue, cosa que ha conseguido recientemente al protagonizar, juntos a varias modelos más, la edición de marzo para celebrar los distintos tipos de belleza. También quería participar en un programa de cocina, y lo consiguió en 'MasterChef Celebrity Showdown'. Por último, le hacía ilusión asistir al programa de Ellen DeGeneres y sus deseos se hicieron realidad.

Te puede interesar