Enamorados: El tierno beso de Zayn Malik y Gigi Hadid en la cama

AMOR EN LAS REDES

Enamorados: El tierno beso de Zayn Malik y Gigi Hadid en la cama

Zayn Malik y Gigi Hadid están disfrutando de su amor constantemente y ahora han decidido compartir una tierna imagen dándole un beso en la frente.

Enamorados: El tierno beso de Zayn Malik y Gigi Hadid en la cama

El exmiembro de One Direction, Zayn Malik, nos ha dado una vez más una muestra del amor que siente por su novia, la modelo de 21 años Gigi Hadid. La pareja ha compartido a través de la cuenta de Instagram de ella una fotografía donde el cantante besa con dulzura la frente de la modelo.

En ella la modelo tiene los ojos cerrados tras el filtro de unas gafas rojas, mientras el cantante planta un beso en su frente. La joven pareja ha vuelto a reencontrarse en la Costa Oeste después de que Hadid pasara un tiempo en Nueva York.

Zayn Malik y Gigi Hadid se besan cariñosamenteZayn Malik y Gigi Hadid se besan cariñosamente

Gigi por fin habla de la relación

Al principio, la californiana rehuía a hablar en público sobre su relación con el británico. Fue para la edición de marzo de 2016 de la revista Vogue cuando Hadid decidió hacerlo. Gigi reveló que cuando está en Los Angeles le gusta tomarse tiempo de descanso y estar con su novio. También comentó que para ellos una noche normal consiste en galletas y ver películas, a pesar de que nunca las terminan porque ella se queda durmiendo antes.

En enero, la hermana de Hadid fue protagonista al haber sido vista manoseando un anillo de diamantes, después de que se informara de que Gigi había rechazado la propuesta del artista por no sentirse preparada para el matrimonio.

Te puede interesar