Gigi Hadid confiesa que su extrema delgadez se debe a que sufre un problema de tiroides

SUFRE DEL TIROIDES

Gigi Hadid confiesa que su extrema delgadez se debe a que sufre un problema de tiroides

La modelo ha confesado a que sufre la enfermedad de Hashimoto y que desde hace dos años toma medicamentos para combatir los síntomas de esta patología del tiroides.

Gigi Hadid confiesa que su extrema delgadez se debe a que sufre un problema de tiroides

Las modelos de hoy en día están acostumbradas a recibir infinidad de criticas acerca de sus cuerpos, y en la mayoría de las ocasiones, estas opiniones suelen hacer bastante daño a la persona que las recibe. Gigi Hadid es una de las modelos del momento, y en consecuencia, recibe diversos comentarios ofensivos con respecto a su extrema delgadez.

La modelo, harta de que la gente opine sin saber ha realizado una entrevista para la revista Elle explicando el porqué de su radical cambio de peso. "Mi metabolismo cambió como loco este año. Tengo la enfermedad de Hashimoto. Es una enfermedad del tiroides", comenzaba explicando Gigi Hadid.

Gigi Hadid en el Victoria's Secret Fashion Show 2016Gigi Hadid en el Victoria's Secret Fashion Show 2016
La top también ha confesado que toma medicamentos para combatir los síntomas que produce esta enfermedad: "Han pasado dos años desde que tomo medicinas para ello, así que para el desfile de Victoria's Secret no quería perder más peso, solo quería tener los músculos en el lugar correcto". Uno de los efectos secundarios de estas pastillas es la rápida pérdida de peso, que junto a la vida ajetreada que lleva la modelo, han hecho que su cuerpo cambien de manera radical en poco tiempo.

Ejercicio como rutina

Además, Gigi Hadid ha confesado que tiene el cuerpo delgado ya que desde que estaba en secundaria ha realizado mucho deporte, sobre todo voleibol y boxeo, y que actualmente continúa realizando diversos ejercicios diarios. "Puse una nota en mi cocina que decía 'sentadillas' y cada vez que paso por ahí tengo que hacer 15 sentadillas", explicaba.

Te puede interesar