Gigi Hadid brilla en los British Fashion Awards 2016 recogiendo el premio a Modelo Internacional

26ª EDICIÓN

Gigi Hadid brilla en los British Fashion Awards 2016 recogiendo el premio a Modelo Internacional

Un año más, infinidad de famosos no han querido perderse uno de los grandes eventos del mundo de la moda, los British Fashion Awards.

Gigi Hadid brilla en los British Fashion Awards 2016 recogiendo el premio a Modelo Internacional

La noche del lunes 5 de diciembre se celebró una de las fiestas más esperadas del mundo de la moda, los British Fashion Awards. Este año, los premios que cumplen su 26ª edición, han tenido lugar en el Royal Albert Hall, recinto en el que se celebró por primera vez dicha ceremonia. La gala, como de costumbre, contó con infinidad de rostros conocidos del mundo de la moda, el cine y la música.

Lady Gaga en los British Fashion Awards 2016Lady Gaga en los British Fashion Awards 2016
Una de las protagonistas indiscutibles de la gala ha sido Gigi Hadid. La joven de 21 años, que ganó el Premio a Modelo Internacional, brilló durante toda la noche con un espectacular mono plateado con un corte al cuello. Su madre Yolanda Hadid, que fue su fiel acompañante durante toda la noche, también lució espectacular con un infinito vestido azul.

Otro de los galardonados fue Demna Gvasalia, que además de recibir el Premio a Diseñador Internacional ready-to-wear por su valorada marca Balenziaga, consiguió otro gran reconocimiento gracias a su propia firma Vetements. Simone Rocha, por su parte, sustituyó a J.W. Anderson, ganador de la anterior edición, al recibir el premio a la Mejor diseñadora británica de moda femenina. Los jóvenes Jaden y Willow Smith también fueron galardonados con el Premio al icono de estilo.

Una gala llena de estrellas

Infinidad de famosos del mundo de la música, la moda y el cine fueron a pasar la noche junto a los galardonados. Las modelos Naomi Campbell, Kate Moss, Winnie Harlow y Karlie Kloss acudieron a la fiesta con un vestido largo de color negro, un clásico que nunca falla. Alexa Chung se convirtió en el foco de muchas miradas gracias a su look oriental. Doncella Versace también destacó mucho en la alfombra roja, ya que llevaba un vestido dorado impresionante.

El futbolista David Beckham, repite un año más en esta gala de los premios de la moda. Lady Gaga, toda una experta en este tipo de celebraciones, acude también con un impresionante vestido negro. Pixie Lott, otra de las cantantes que acudió a la gala, impresionó con un elegante vestido azul de cola de sirena y una espectacular corona de diamantes. Salma Kayek, por su parte, lució un vestido largo lleno de flores con volantes en las mangas.

Te puede interesar