Naomi Campbell, David Beckham, Victoria Beckham y Lady Gaga protagonizan los British Fashion Awards 2015

BRITISH AWARDS 2015

Naomi Campbell, David Beckham, Victoria Beckham y Lady Gaga protagonizan los British Fashion Awards 2015

Londres se ha vuelto a vestir de gala para una de las mayores fiestas del mundo de la moda, los British Fashion Awards. Por el evento se dejaron ver muchos rostros conocidos del mundo de la música, moda y el cine.

David Beckham y Victoria Beckham en los British Fashion Awards 2015David Beckham y Victoria Beckham en los British Fashion Awards 2015

El London Colliseum volvió albergar, un año más, los premios British Fashion Awards, una fiesta donde el mundo de la moda es la protagonista. Esta nueva gala contó con un sinfín de rostros conocidos enmarcados dentro del mundo de la moda, el cine y la música. Los grandes protagonistas de esta mágica noche fueron los diseñadores JW Anderson, Thomas Tait, Mary Katrantzou y Erdem, que consiguieron alzarse como los grandes vencedores.

El diseñador Karl Lagerfeld fue condecorado con el premio logro excepcional a sus largos años de profesión. La encargada de entregar este galardón honorífico fue la también la diseñadora Anna Wintour, que en la pasada edición fue ella quien recibió el reconocimiento especial. Como no podía ser de otro modo, los profesionales de la moda más importante de la escena británica e internacional se reunieron para apoyar este gran festival de estilo y glamour, y especialmente para reconocer el talento de las nuevas promesas.

Naomi Campbell y Rosie HuntingtonNaomi Campbell y Rosie Huntington

Al evento también asistieron la pareja formada por el exfutbolista David Beckham y la diseñadora Victoria Beckham, que a diferencia de la anterior convocatoria no ha conseguido alzarse con ningún triunfo. En 2014, sin embargo, fue reconocida con el premio a marca del año. Sin embargo, a ella no le ha importado, puesto que recientemente ha recibido uno de los premios Glamour Mujer del Año 2015 por su gran trabajo como diseñadora de moda y su función de embajadora de buena voluntad. En dicha ocasión, eligió a su hijo mayor Brooklyn Beckham como acompañante, en lugar de a su marido.

Por otro parte, importantes modelos como Karlie Kloss o Rosie Huntington no han dudado en asistir a dicho evento, ambas tan elegantes y sensacionales como siempre. La sorpresa la ha dado la veterana top model Naomi Campbell que ha sorprendido con su nueva melena, y es que ha decidido pasarse al peinado de moda de esta temporada: el corte bob. Campbell se encargó de entregar el trofeo a la mejor campaña creativa que ha ido a caer en las manos de la popular firma Burberry.

Rita Ora y Lady GagaRita Ora y Lady Gaga

El cine también ha tenido cabida en esta importante cita. Los encargados de representar al séptimo arte han sido la actriz Salma Hayek, Liv Tylor y Orlando Bloom, encargado de entregar el premio a diseñador de moda masculina del año, que por segundo año consecutivo fue a parar a las manos de JW Anderson. Otras actrices como Kate Bosworth o Gwendoline Christie tampoco quisieron perderse el importante evento.

La música también ha estado representada en la fiesta de la moda por distintas personalidades como las estrellas del pop Rita Ora y Lady Gaga. Ambas acapararon la atención en la 'red carpet', especialmente la recién convertida en actriz que lució dos sensacionales modelos rojos pasión. Ambas pusieron el ritmo para animar a todos los invitados que disfrutaron de una espectacular velada del mundo de la moda.

Lista completa de ganadores de los 'British Fashion Awards 2014'

- Talento emergente en moda femenina: Thomas Tait

- Talento emergente en moda masculina: Gracia Gales Bonner

- Talento emergente en diseño de accesorios: Jordan Askin

- New Establishment Designer: Mary Katrantzou

- Establishment Designer: Erdem

- Diseñador de moda femenina del año: JW Anderson

- Diseñador de moda masculina del año: JW Anderson

- Diseñador de accesorios del año: Charlotte Olympia

- Diseñador internacional del año: Alessandro Michele para Gucci

- Diseñador Red Carpet: Gwendoline Christie]

- Marca del año: Stella McCartney]

- Modelo del año: Jourdan Dunn

- Campaña creativa: Burberryn[/a]

- British Style: FKA ramitas

- Reconocimiento especial: Karl Lagerfield

Te puede interesar