Karlie Kloss

Karlie Kloss

Nombre Karlie Elizabeth

Apellidos Kloss

Profesión Modelo

Edad 26 años (03 Agosto 1992) Leo

Nació en Chicago, Estados Unidos

Biografía de Karlie Elizabeth Kloss

Karlie Kloss nació el 3 de agosto de 1992 en Illinois (Chicago). La modelo es hija de Tracy, una directora de arte y Kurt Kloss, médico de urgencias. De ascendencia danesa, alemana y polaca, la estadounidense goza de una belleza atípica que le ha convertido en una de las modelos mejor pagadas del mundo de la moda, junto a otras top como son Kendall Jenner o Gigi Hadid. Kloss tiene tres hermanas, Kristine y las gemelas Kimberly y Kariann.

Cuando la top model cumplió 2 años, su familia se mudó a Saint Louis donde comenzó a ir a clases de ballet, una disciplina que le ha ayudado mucho en su carrera como modelo. A los 10 años la modelo entró en la escuela Caston Ballet donde estuvo durante 5 años. Sin embargo, la estadounidense tuvo que dejarlo al no poder compaginar su carrera como modelo con su pasión por la danza.

Karlie Kloss fue descubierta cuando apenas tenía 14 años en un pase de modelos benéfico. Después de esto, la modelo consiguió su primera oportunidad en un reportaje fotográfico para la marca Abercrombie Kids y después se convirtió en imagen de la marca de moda GAP.

Un año más tarde, la estadounidense ya estaba desfilando para la New York Fashion Week. Fue la marca Calvin Klein quien decidió confiar en su talento cuando apenas era una adolescente. En 2008, la modelo con solo 16 años llevaba a sus espaldas más de 60 desfiles en ciudades tan importantes como París o Milán.

En 2012, Karlie Kloss consiguió llegar a lo más alto convirtiéndose en un ángel de Victoria's Secret, repitiendo en varias ocasiones. Dos años más tarde, la estadounidense comienzo una discreta relación con Joshua Krusher, hermano del marido de Ivanka Trump y asesor de Donald Trump. Aunque de vez en cuando, la modelo no duda en publicar alguna foto en sus redes sociales con su gran amor.

La modelo no suele protagonizar polémicas sin embargo, a finales de 2017 vio su imagen afectada cuando saltaron los rumores de un posible enfrentamiento entre la estadounidense y la cantante Taylor Swift. Todo empezaba cuando Karlie Kloss subía un vídeo a su cuenta de Instagram donde se podía leer 'Swish, swish'. Estas palabras coinciden con el título de una de las grandes enemigas de la cantante, Katy Perry, un gesto que no pasó desapercibido por los fans de la artista de 'Love Story'. Las amigas quisieron desmentir que hubiese una mala relación entre ellas ante los medios, zanjando la polémica.

Karlie Kloss cuenta con más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde se le puede llevando una vida saludable y practicando deporte para mantener ese cuerpo de infarto y ha protagonizado portadas como la de las revistas Haper's Bazaar, InStyle, Vogue y Women's Health, entre otras. La modelo también ha hecho sus pinitos en el mundo de la actuación, formando parte del elenco de la película 'Zoolander 2', donde protagonizó un cameo y es asidua a asistir a la red carpet de los permios más importantes de Hollywood, destacando como una de las más elegantes en cada acto al que acude.

Noticias de Karlie Kloss

Fotos de Karlie Kloss

Síguenos en redes