Karlie Kloss confirma su primer embarazo y presume ya de barriguita

SECRETO A VOCES

Karlie Kloss confirma su primer embarazo y presume ya de barriguita

La modelo ha confirmado lo que era ya un secreto a voces: está esperando su primer hijo junto a su marido Joshua Kushner).

Karlie Kloss confirma su primer embarazo y presume ya de barriguita

Fue a finales del mes de octubre cuando fuentes cercanas a Karlie Kloss confirmaban que estaba esperando su primer hijo: "Está encantada de estar esperando un hijo para 2021, va a ser la mejor mamá", aseguraban. Desde entonces, la supermodelo prefirió guardar silencio a través de sus redes sociales aprovechando también el bajo perfil público que tiene actualmente en plena pandemia por la Covid-19.

Quien saber si por ser demasiado pronto, la que fue ángel de Victoria's Secret no confirmó lo que era un secreto a voces hasta el pasado martes 17 de noviembre."Good morning, baby [buenos días, bebé]" son las palabras que la propia Kloss pronuncia en un vídeo de escasos segundos en los que presume ya de barriguita de embarazada y lanza un beso a la cámara.

La americana comparte así con el mundo que está esperando su primer hijo junto a su marido, Joshua Kushner, el hermano pequeño del marido de Ivanka Trump. La pareja se dio el 'sí, quiero' en octubre de 2018 en una ceremonia íntima en un bosque al norte de la ciudad de Nueva York después de haberse comprometido apenas unos meses antes. 8 meses más tarde, los ya marido y mujer volvieron a celebrar una segunda ceremonia, esta vez rodeados de grandes amigos celebridades en un rancho de Wyoming.

Karlie Kloss posando junto a su marido Joshua KushnerKarlie Kloss posando junto a su marido Joshua Kushner

Ya por aquel entonces y a raíz de una fotografía de Karlie Kloss bailando con Joshua Kushner, la modelo tuvo que hacer frente a los rumores de un posible embarazo. Un vestido ajustado y una inesperada barriga hicieron todo lo demás. Pero tirando de humor y mucha sinceridad, la propia también empresaria reconoció que no se trataría de otra cosa que "amor" -aunque quien dice amor, también dice una buena cantidad de comida, tal y como ella misma confesaba acompañando sus palabras de un emoji de patatas fritas-.

El baby boom 2020

Pero en este 2020 la noticia de una embarazo se ha convertido ya en algo que no sorprende a nadie. Desde que el mundo se paralizó el pasado mes de marzo por el alto nivel de incidencia que estaban teniendo los contagios y fallecimientos por la Covid-19, muchas celebridades han aprovechado el bajo nivel público para aumentar las familias. Una de las primeras en sorprender con esta noticia fue Gigi Hadid, quien se convirtió en madre primeriza ya el pasado mes de septiembre. Y tras ella vinieron otras muchas más: Lea Michele, Rooney Mara, María Pombo, Romee Strijd, Emma Roberts, Romina Belluscio, Dafne Fernández, Isabel Jiménez, Nicki Minaj, Ana Boyer, Ana Morgade, Ashley Tisdale, Paula Echevarría, Amanda Seyfried, Elsa Hosk, María Castro, Miriam Giovanelli, Emily Ratajkowski, Edurme y, la última en confirmarlo, Ariadne Artiles.

Te puede interesar