Karlie Kloss desmiente los rumores de embarazo: "No estoy embarazada, solo es amor"

'ES AMOR'

Karlie Kloss desmiente los rumores de embarazo: "No estoy embarazada, solo es amor"

La modelo ha tenido que acallar los rumores sobre una foto publicada en Instagram donde se especuló que estaba embarazada.

Karlie Kloss desmiente los rumores de embarazo: "No estoy embarazada, solo es amor"

Todo comenzó con una foto que publicó Karlie Kloss en su cuenta de Instagram en la que aparece bailando abrazada a su marido, el empresario Joshua Kushner. La foto es del día que celebraron su boda en Wyoming, junto a todos sus amigos más allegados. El título de la foto era "apóyate en mí", y muchos interpretaron este mensaje, y sobre todo, la forma de la silueta de la modelo, que la pareja estaba esperando un hijo.

La modelo se ha tomado estos rumores de la mejor manera posible y ha respondido a ellos con un comentario muy cómico y divertido: "No estoy embarazada, solo es amor", acompañados de un emoticono de unas patatas fritas. El objetivo de Kloss era dejar claro a sus fans que no está embarazada y que su tripa solo es un simple y normal hinchazón después de haber comido.

Karlie Kloss junto a su marido Joshua Kushner en la celebración de su boda con sus amigosKarlie Kloss junto a su marido Joshua Kushner en la celebración de su boda con sus amigos

Pero los seguidores de la modelo no han dudado ni un segundo en sacar la cara por ella y la defienden comentando: "Las mujeres delgadas también pueden tener curvas en algunas partes de su cuerpo" o "no se preocupe, Karlie solo tiene órganos y come". Otros comentarios, sin embargo, pedían que no se volviese a preguntar a una mujer si está embarazada, diciendo: "Nueva norma, ninguna mujer está embarazada hasta que ella lo diga".

Una boda al estilo country

Ya han pasado bastantes meses desde que Karlie Kloss y su marido Joshua Kushner se dieran el 'sí quiero', y la modelo prometió celebrar esta unión con una gran fiesta con sus amigos más íntimos. El día llegó, y la pareja celebró una ceremonia muy especial en Wyoming, al más estilo del salvaje oeste con inspiración country. Entre los invitados más importantes al evento, destacaron el actor Orlando Bloom junto a su pareja, la cantante Katy Perry, Mila Kunis junto Ashton Kutcher o el experto en moda, Derek Blasberg.

Te puede interesar