Karlie Kloss, Hillary Clinton, Chrissy Teigen... Así fueron los premios Mujer del Año 2018 de Glamour

WOTY 2018

Karlie Kloss, Hillary Clinton, Chrissy Teigen... Así fueron los premios Mujer del Año 2018 de Glamour

La cabecera norteamericana celebraron en Nueva York la gala para galardonar a mujeres de diferentes ámbitos y cuyo compromiso ayuda a cambiar muchos aspectos del mundo.

Karlie Kloss, Hillary Clinton, Chrissy Teigen... Así fueron los premios Mujer del Año 2018 de Glamour

Sin duda 2018 está siendo el año de la mujer. Con el feminismo más en boga que nunca, movimientos como el #MeToo han destapado importantes casos de machismo callados hasta la fecha. Por razones como esta, cada año Glamour Magazine celebra la gala de los Premios Mujer del Año donde galardona a diferentes mujeres del mundo y de ámbitos profesionales muy distintos y que gracias a sus acciones día a día consiguen cambiar el mundo.

Lili Reinghart y Zosia Mamet en la alfombra rojaLili Reinghart y Zosia Mamet en la alfombra roja

En esta edición 2018 las Mujeres del Año han sido la modelo Chrissy Teigen; la actriz Viola Davis; la productora y actriz Janelle Monáe; la senadora Kamala Harris; la gaurdabosques Betty Reid Soskin; la activista de los derechos de las mujeres de Arabia Suaudita Manal al-Sharif; también las líderes feministas de 'Marcha por nuestras vidas'; y la 'Sister Army', el grupo de gimnastas víctimas de abusos sexuales por parte del doctor del equípo de Estados Unidos, Larry Nassar.

Janelle Monáe y Viola Davis en la alfombra rojaJanelle Monáe y Viola Davis en la alfombra roja

Pero estas mujeres no estuvieron solas durante la gala si no que fueron aplaudidas por otra larga lista de mujeres que, pese a no ser galardonadas este 2018, también han formado parte en su momento de esta importante lista. Una de esas mujeres fue la supermodelo Karlie Kloss que hacía una de las primeras apariciones públicas tras darse el 'sí, quiero' con su pareja Joshua Krusher en una ceremonia íntima y desconocida. También posaron ante los fotógrafos Padma Lakshmi, la jueza de 'Top Chef'; Ashley Graham, la modelo curvy que reivindica las diferentes bellezas reales de la mujer; la actriz Claire Danes, que hizo también su regreso a la alfombra tras haber dado a luz a segundo hijo; la actriz Amber Heard; la actriz Lupita Nyong'o; la medallista olímpica Aly Raisaman; la modelo Coco Rocha; la política Hillary Clinton que, de nuevo, prepara su carrera a la Casa Blanca... y un largo etcétera.

Chrissy Teigen y John Legend en los premios Mujer del Año 2018 de GlamourChrissy Teigen y John Legend en los premios Mujer del Año 2018 de Glamour

La sorpresa de John Legend a Chrissy Teigen

Aún que llegaron juntos a la alfombra roja y posaron felizmente ante los fotógrafos, el cantante tenía preparada una sorpresa para su mujer. Conocedora de que esa noche subirían al escenario a recoger uno de los galardones, de lo que no tenía ni idea era de quién le haría entrega: John Legend. Por eso la sala se deshizo en aplausos en cuanto él apareció ante la audiencia donde, además, quiso dedicarle unas bonitas palabras reconociéndole precisamente por lo que iba a ser galardonada, por la gran mujer que es.

Te puede interesar