Karlie Kloss y Joshua Kushner se casan en una boda íntima en Nueva York

MUY ENAMORADOS

Karlie Kloss y Joshua Kushner se casan en una boda íntima en Nueva York

La modelo de Victoria's Secret dio la sorpresa al compartir en sus redes sociales una fotografía en la que se podía ver a Kloss celebrando su boda.

Karlie Kloss y Joshua Kushner se casan en una boda íntima en Nueva York

En julio de 2018, Karlie Kloss anunció a través de su cuenta de Instagram que se había comprometido con el empresario Joshua Kushner tras 6 años de relación. La modelo de Victoria's Secret publicó una imagen tras casarse con el empresario junto a la siguiente fecha: "10.18.2018", junto a un corazón. Según ha informado la revista People, la boda se ha celebrado al norte del estado de Nueva York y poco más de 80 personas han sido las que han asistido a una íntima ceremonia judía, ya que Kloss se convirtió al judaísmo el pasado mes de junio.

Aún se desconoce si Jared Kushner, el hermano mayor y consejero en la Casa Blanca de Donald Trump, e Ivanka Trump acudieron a la boda. Aunque no será la única fiesta que celebrará la pareja, ya que Kloss y Kushner tienen en mente organizar un multitudinario banquete la próxima primavera, para poder invitar a todos sus amigos y familiares a los que no han podido invitar en una boda que "fue íntima y conmovedora". Además, según un amigo de la pareja que pudo asistir a la ceremonia, asegura que "la pareja estaba radiante de felicidad".

Karlie Kloss y Joshua Kushner, un matrimonio feliz | Foto: Instagram Karlie KlossKarlie Kloss y Joshua Kushner, un matrimonio feliz | Foto: Instagram Karlie Kloss

Una de las cosas que más han destacado de la boda, que se celebró el pasado 18 de octubre de 2018, fue el vestido de novia de encaje que llevó la modelo, ya que se trataba de un vestido personalizado de Dior. Entre las celebrities que ya han comentado la foto de Karlie Kloss en Instagram se encuentran Kendall Jenner, Stella Maxwell, Lena Dunham, Sara Sampaio, Gwyneth Paltrow o Kate Upton, entre otros muchos nombres.

Juntos desde 2012

Kloss lleva saliendo con Kushner desde el 2012, aunque siempre han sido una pareja bastante reservada, ya que decidieron alejarse de los medios para no tener una gran presión mediática. Además, fue la propia modelo quien anunció su compromiso al publicar una historia en su cuenta de Instagram enseñando su anillo de diamantes: "Te amo más de lo que tengo palabras para expresar. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar. Sí, un millón de veces".

Te puede interesar