Karlie Kloss anuncia su compromiso con Joshua Kushner, cuñado de Ivanka Trump

¡ENHORABUENA!

Karlie Kloss anuncia su compromiso con Joshua Kushner, cuñado de Ivanka Trump

La modelo de Victoria's Secret ha anunciado en Instagram que se casará con el empresario tras 6 años de relación.

Karlie Kloss anuncia su compromiso con Joshua Kushner, cuñado de Ivanka Trump

Karlie Kloss es mucho más que un ángel de Victoria's Secret. La modelo, con casi 7 millones y medio de seguidores en Instagram, es una de las más queridas porque además de triunfar por su belleza también es empresaria, programadora informática, creadora de un campamento benéfico para niños y youtuber, entre mucha otras cosas. Y precisamente han sido sus fans los primeros en enterarse de que se va a casar.

Karlie Kloss durante el desfile de Victoria's Secret 2013Karlie Kloss durante el desfile de Victoria's Secret 2013

El afortunado es Joshua Kushner, empresario y hermano de Jared Kushner, el marido de Ivanka Trump y consejero de Donald Trump. A pesar de que su romance ha sido muy discreto, pues apenas comparten fotografías juntos en redes sociales, lo cierto es que llevan saliendo nada más y nada menos que seis años. Así, según ha contado una fuente a la revista People, el joven empresario se habría declarado a Kloss este pasado fin de semana 21 de julio en una romántica escapada a Nueva York.

"Te amo más de lo que puedo expresar. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar para estar siempre juntos. Sí, un millón de veces más", ha sido la emocionante declaración con la que el ángel de Victoria's Secret ha dado la feliz noticia en redes sociales. Su ya prometido, Joshua Kushner, también ha querido compartir la buena nueva con sus seguidores, pero ha sido mucho más conciso. "Prometida", ha escrito el empresario junto a una fotografía de Karlie Kloss.

Karlie Kloss junto a su prometido, Joshua Kushner / InstagramKarlie Kloss junto a su prometido, Joshua Kushner / Instagram

Ivanka Trump, muy entusiasmada por el compromiso

A pesar de la discreta relación que han mantenido desde que empezaron a salir en 2012, el enlace de Karlie Kloss y Joshua Kushner va a ser muy mediático, porque no sólo será la boda de una de las mejores modelos del momento, si no también la del cuñado de Ivanka Trump, quien ha manifestado su alegría por el compromiso. "Muy, muy feliz por ti y por Josh. ¡¡Me siento agradecida de tenerte como hermana!! ¡No puedo esperar a vivir todos los momentos que crearemos juntas como una familia!", escribe la hija de Donald Trump en la publicación de la modelo.

Te puede interesar