Kate Upton

Kate Upton

Nombre Kate

Apellidos Upton

Profesión Modelo

Edad 27 años (10 Junio 1992) Géminis

Nació en Michigan, Estados Unidos

Biografía de Kate Upton

Kate Upton nació el 10 de junio de 1992 en St. Joseph, Míchigan. Es hija de una exjugadora de tenis llamada Shelley Davis y del profesor de gimnasia Jeff Upton. Creció en la ciudad de Melbourne, en el estado de Florida, donde estudió en el Holy Trinity Episcopal Academy y practicó varios deportes, destacando en equitación.

Cuando era pequeña soñaba con ser modelo y, finalmente, a los 16 años lo logró cuando participó en un casting para 'Elite Model Management' realizado en Miami y fue contratada ese mismo día. A los 18 años se mudó a Nueva York y firmó contrato con IMG Models. Su primer trabajo fue para Garage.

En 2010 se convirtió en la cara de Guess, convirtiéndose en la sustituta de Adriana Lima, Victoria Silvstedt y Megan Ewing. Hizo una serie de campañas incluyendo ropa, lencería y accesorios. En 2011, fue portada de Sports Illustrated Swimsuit Issue junto con Brooklyn Decker, Shayk Irina y otras.

Desde su primera aparición en esta revista, también trabajó como modelo para los trajes de baño Beach Bunny y Victoria's Secret. También en 2011 tuvo un papel en la comedia de Brett Ratner, 'Un golpe de altura' con Ben Stiller, Eddie Murphy y Casey Affleck.

El debut de Kate Upton como actriz fue en la película 'Tower Heist' como la amante de Mr. Hightower's. En 2012 participó en la cinta 'Los tres chiflados' interpretando el papel de la hermana Berenice y durante este tiempo inició una relación con el jugador de fútbol americano, Mark Sanchez que acabaría un año después.

Su paso definitivo a la fama fue en junio de 2013, cuando protagonizó la portada de Vogue con una producción fotográfica realizada por Mario Testino cuya título era 'American Dream Girl: Cómo Kate Upton se convirtió en la más ardiente de las supermodelos de la Tierra'.

También en 2013 fue elegida mejor modelo en la décima edición de los Premios Elle y un año después obtuvo el premio a la mujer más sexy del planeta por la revista People y comienza una relación sentimental con Justin Verlander.

Upton se ha presentado en distintos shows televisivos como 'Jimmy Kimmel', 'Late Night with Jimmy Fallon', 'The Ellen Show', 'The late show', 'Saturday night live', 'The dan patrick show' y 'Le grand journal'.

Asimismo la modelo ha sido portada de las revistas Vogue Italia y británica, Cosmopolitan, GQ, The Daily y Muse Magazine, entre otras. Además, ha trabajado en editoriales de moda para American Vogue, Vogue España, V Magazine o Harpers Bazaar.

En 2014 formó parte del elenco de 'No hay dos sin tres' de Nick Cassavetes, donde interpretaba a Amber que junto a Carly (Cameron Diaz) y Kate (Leslie Mann) se encuentran involucradas sentimentalmente con el mismo hombre, Mark (Nikolaj Coster-Waldau).

En 2015 llegó el turno de participar en la película de comedia sexual 'La escala' de William H. Macy, donde comparte protagonismo como Alexandra Daddario y Matt Barr. Esta película llegó a los cines en 2017, mismo año, en concreto en noviembre, en el que contrajo matrimonio con el jugador de béisbol Justin Verlander.

Noticias de Kate Upton

Fotos de Kate Upton

Síguenos en redes