Kate Upton anuncia que está embarazada de su primer hijo

BEBÉ A BORDO

Kate Upton anuncia que está embarazada de su primer hijo

Para sorpresa de todo el mundo, la modelo y actriz americana ha subido una foto a su cuenta de Instagram con el título de "embarazada en Miami".

Kate Upton anuncia que está embarazada de su primer hijo

El pasado mes de noviembre del año 2017, la modelo americana y el jugador de béisbol profesional Justin Verlander se daban el 'sí quiero' en una ceremonia privada en la región italiana de la Toscana. Apenas 8 meses después, la pareja ha anunciado por sorpresa que están esperando un hijo.

El domingo día 15 de julio, la que fuera portada del Sport Illustrated, anunciaba a través de su cuenta de Instagram, que está embarazada. Upton compartió una foto en que se puede ver a la modelo vestida con un traje rojo bajo el título de: "Embarazada en Miami".

#PregnantinMiami @justinverlander ???

Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) el

Su pareja aprovechó esa misma foto para colgarla en su propia cuanta de Instagram con el siguiente comentario: "¡Vas a ser una madre excelente, no puedo esperar a comenzar esta nueva etapa a tu lado!". El pequeño está en camino después de que Upton contara en varias ocasiones que tanto ella como su pareja querían "niños sí o sí".

Muy enamorado

Además, el jugador de béisbol dedicó más palabras a la actriz americana a través de sus redes sociales: "Eres la mujer más considerada, cariñosa, protectora y fuerte que he conocido nunca. Estoy muy orgulloso de que nuestro bebé se vaya a criar en este mundo por alguien como tú. ¡Te quiero mucho!", decía deshaciéndose en halagos el deportista americano.

Te puede interesar