Aitana y Cepeda, celebrities de la semana por la confirmación de su relación

¡QUÉ BONITO!

Aitana y Cepeda, celebrities de la semana por la confirmación de su relación

Los jóvenes han enamorado a todas sus fans compartiendo bonitos mensajes y con los esperados besos del concierto de 'Operación triunfo 2017'.

Aitana y Cepeda, celebrities de la semana por la confirmación de su relación

Todo el mundo estaba esperando el momento en el que esto sucediera y, antes del bonito beso que se dieron en el concierto de 'Operación Triunfo 2017', lo cierto es que la declaración de amor de Aitana a Cepeda tras la sorpresa de cumpleaños, dejó pasmados a sus miles de seguidores. Nadie se esperaba que una casi confirmación llegara así, de repente, pero lo cierto es que, por fin, ha llegado.

Desde que finalizó 'OT 2017' los rumores en torno a una posible relación no han dejado de sobrevolar en torno a ellos. Siempre se han empeñado en decir que son grandes amigos y que lo suyo era de lo más especial. Todos sus fans se han volcado con la 'carpeta' y, una vez salieron de la academia, no dejaron de mandarse bonitos mensajes a través de las redes sociales que hacían las delicias de todos sus fans.

Aitana y Cepeda interpretan 'No puedo vivir sin ti' en la fiesta final de 'OT 2017'Aitana y Cepeda interpretan 'No puedo vivir sin ti' en la fiesta final de 'OT 2017'

Al principio, los dos tenían a sus respectivas parejas y nunca se ha sabido al cien por cien si han roto con ellas, pero lo cierto es que no se les ha vuelto a ver juntos. Por su parte, Aitana nunca más volvió a colgar nada con su novio Vicente, que a su vez, no deja de poner mensajes tristes en las redes. De la novia periodista de Cepeda nada más se volvió a saber.

Bonitos conciertos

Los conciertos de la gira son los que están dando más momentazos relacionados con su relación. El momento en el que cantan 'No puedo vivir sin ti' es uno de los más esperados por todos los asistentes a los conciertos de 'OT 2017' y los gestos y las palabras son medidos con lupa. Se han dedicado mensajes muy especiales sobre el escenario y han demostrado lo importantes que son el uno para el otro. Además, algún te quiero también se les ha escapado ante miles de personas.

El cumpleaños que lo determinó todo

El momento de la confirmación de relación entre Aitana y Cepeda se acercaba sospechosamente y ha tenido que ser en el cumpleaños de la joven cuando todo haya salido a la luz. Ya un día antes salían a la luz unas fotografías en la revista Cuore en las que se podía ver a Aitana y Cepeda en actitud de lo más cariñosa e, incluso, dándose posiblemente un beso dentro de un coche.

Aitana y Cepeda muy cariñosos / InstagramAitana y Cepeda muy cariñosos / Instagram

Además, buena prueba de lo especial que es lo que hay entre ellos, es que Cepeda ha traído a todos los amigos de Aitana desde Barcelona hasta Madrid para que le dieran una sorpresa por el día de su cumpleaños. Tras eso, la joven se mostró de lo más emocionada y el de Galicia no dudó en dedicarle unas bonita palabras junto a una foto en las redes: "Felices 19, por como eres, por la luz infinita que desprendes, por la felicidad que contagias, por ser tú y por ser el pilar más importante en mi vida. Te quiero".

La respuesta más esperada de Aitana

Por fin los fans de la pareja Aiteda pueden estar felices. Aitana ha decidido hacer una declaración de amor en toda regla a través de las redes sociales y que ya no deja lugar a dudas: "Bueno a ti... a ti que te voy a decir. Ayer me regalaste el mejor regalo que era traer a mis mejores amigos. Ver lo ilusionado que estabas porque yo estuviera ilusionada... me has cambiado la forma de ver todas las cosas Luis, me has cambiado la manera de sentir, a mejor".

Cepeda y Aitana se despiden tras la expulsión del gallego en la Gala 9 de 'OT 2017'Cepeda y Aitana se despiden tras la expulsión del gallego en la Gala 9 de 'OT 2017'

"No hacen falta palabras porque todo se entiende, porque sí, te quiero y eso implica todo. Gracias por levantarme siempre que me caigo (esto es muy típico, lo sé pero es la verdad) y gracias por todo. Y sí, te repito que no quiero perderte, nunca, por favor", concluía Aitana. Es cuestión de tiempo que la foto del beso entre ellos llegue para enamorar a todos sus seguidores.

El beso de la confirmación

Después de dedicarse tan bonitas palabras, y de los numerosos gestos de complicidad que la pareja ha tenido, el esperado beso de la confirmación llegó para sorpresa de los múltiples fans. Todos ellos esperaban a las puertas del concierto de 'Operación Triunfo' en el Estadio Santiago Bernabeu sin saber que presenciarían un momento de lo más especial.

Aunque ya en los ensayos fueron muchos los fans que hicieron eco de que Aitana y Cepeda se besaban, lo cierto es que el romántico beso llegó el día del concierto, el 29 de junio. Ante los aplausos del público, Aitana y Cepeda hicieron público un romance que dará mucho que hablar.

Te puede interesar