La emocionante declaración de amor de Aitana a Cepeda que no deja lugar a dudas

AITEDA ES REAL

La emocionante declaración de amor de Aitana a Cepeda que no deja lugar a dudas

Los jóvenes parecen estar a punto de confirmar lo que ya era algo más que evidente y ha sido Aitana la que ha querido agradecer al cantante.

La emocionante declaración de amor de Aitana a Cepeda que no deja lugar a dudas

Aiteda es real. El sueño de muchos fans podría estar a punto de cumplirse, ya que las últimas palabras de Aitana en su cuenta de Instagram no dejan lugar a dudas. Han sido muchas las veces en las que se han dedicado bonitos mensajes a través de las redes o que han compartido gestos y miradas cómplices que hacían las delicias de sus seguidores más fervientes, pero ahora ya no hay más dudas.

La bonita foto de Aitana y Cepeda/ InstagramLa bonita foto de Aitana y Cepeda/ Instagram

Cepeda ha mandado un emocionante mensaje a través de las redes sociales para felicitar el cumpleaños a la joven en el que finalizaba diciendo "te quiero", pero esto no era novedad, puesto que ya se lo había dicho anterioridad. Además, el cantante le ha traído a todos sus amigos desde Barcelona para que pudieran celebrarlo con ella y la cumpleañera se ha mostrado encantada.

Precisamente ha sido a raíz de esto por lo que Aitana ha escrito unas palabras en su cuenta de Instagram con una foto muy bonita junto a Cepeda. Más que 'unas palabras' ha sido una auténtica declaración de amor de la que se puede sacar en claro que de amistas únicamente, nada de nada: "Bueno a ti... a ti que te voy a decir. Ayer me regalaste el mejor regalo que era traer a mis mejores amigos. Ver lo ilusionado que estabas porque yo estuviera ilusionada... me has cambiado la forma de ver todas las cosas Luis, me has cambiado la manera de sentir, a mejor".

Declaración en toda regla

"No hacen falta palabras porque todo se entiende, porque sí, te quiero y eso implica todo. Gracias por levantarme siempre que me caigo (esto es muy típico, lo sé pero es la verdad) y gracias por todo. Y sí, te repito que no quiero perderte, nunca, por favor", concluía el mensaje de Aitana. Está claro que lo que ha surgido entre ellos es muy especial y era cuestión de días que lo confirmaran de una forma algo más clara.

Te puede interesar