El "te quiero" más romántico de Cepeda para felicitar a Aitana por su cumpleaños

¿SOLO AMISTAD?

El "te quiero" más romántico de Cepeda para felicitar a Aitana por su cumpleaños

Los jóvenes están cada día más cerca y buena prueba de ella son las imágenes que comparten en las redes sociales.

El "te quiero" más romántico de Cepeda para felicitar a Aitana por su cumpleaños

Es cuestión de tiempo que Aitana y Cepeda confirmen que entre ellos hay algo más que amistad. A través de las redes sociales no dejan de compartir momentos y palabras que tienen a sus fans emocionados con lo que pueda pasar. Precisamente ha sido el cumpleaños de Aitana lo que ha desatado una ola de sentimiento en el cantante y ha decidido darle una emocionante sorpresa.

La imagen de Aitana y Cepeda por su cumpleaños / InstagramLa imagen de Aitana y Cepeda por su cumpleaños / Instagram

Cepeda fue el primero en compartir en sus redes sociales un bonito mensaje de felicitación para Aitana, junto a una fotografía en la que se aprecia la gran complicidad que hay entre ellos. Junto a esta, el texto decía: "Felices 19, por como eres, por la luz infinita que desprendes, por la felicidad que contagias, por ser tú y por ser el pilar más importante en mi vida. Te quiero".

Por si esto fuera poco, la sorpresa del cantante hacia Aitana fue impresionante, porque decidió traer a gran parte de los amigos de la cantante de Barcelona hasta Madrid para que pudiera celebrar su cumpleaños con ellos. La joven colgó un vídeo muy emocionada y diciendo que había llorado mucho con la sorpresa. Sin lugar a dudas, están siendo momentos muy felices en la vida de ambos.

El que ha compartido un mensaje algo más compungido ha sido Vicente, el que hasta hoy es novio de Aitana pero del que todo apunta a que ya no lo es. El joven ha compartido en sus redes sociales unas palabras de una canción sobre un fondo de una acera en tonos oscuros, lo que indica que los ánimos no eran los mejores: "Que bonita la vida, que da todo de golpe y luego te lo quita. Te hace sentir culpable, a veces cuenta contigo, a veces ni te mira. Que bonita la vida".

Confirmación a la vista

Al parecer, la relación entre Aitana y Cepeda podría estar más que confirmada, sobre todo, a raíz del día que pasaron en el Parque Warner junto a sus compañeros de 'OT 2017'. Según parece, fueron cogidos de la mano en todo momento y, según ha publicado Cuore, hay unas fotografías en las que los gestos de cariño y complicidad son más que evidentes. Por si esto fuera poco, existe una imagen en la que se ven dos sombras que podrían estar besándose y, no son otros que Cepeda y Aitana.

Te puede interesar