Aitana y Cepeda se besan por primera vez en público durante los ensayos del concierto de 'Operación Triunfo'

¡VIVA EL AMOR!

Aitana y Cepeda se besan por primera vez en público durante los ensayos del concierto de 'Operación Triunfo'

Además de decirse que se quieren, ya se habrían besado sin importarles lo que se diga de ellos en una de sus canciones ensayadas.

Aitana y Cepeda se besan por primera vez en público durante los ensayos del concierto de 'Operación Triunfo'

Cada vez es más oficial, y es que Aiteda ya es un hecho. Los fans de la famosa pareja salida de la última edición de 'Operación Triunfo' se han vuelto locos durante el último ensayo del concierto de 'OT' porque Aitana y Cepeda se han besado por primera vez en público después de terminar de preparar una canción que cantarán juntos.

Ha sido cantando 'No puedo vivir sin ti' para el concierto que se celebrará el próximo 29 de junio en el Bernabéu cuando ha tenido lugar el momento mágico. Este no sería el primer beso, puesto que ha trascendido otro vídeo de ambos besándose en los ensayos de su concierto en el estado La Cartuja que tuvo lugar a principios de junio.

Amor y más amor

Este beso ha llegado después de gritar a los cuatro viento lo que se quieren. Los dos han publicado emotivos textos en sus cuentas de Instagram, pero el primero fue Cepeda que quiso felicitar a Aitana por su 19 cumpleaños, diciendo: "Felices 19, por como eres, por la luz infinita que desprendes, por la felicidad que contagias, por ser tu y por ser el pilar más importante en mi vida. Te quiero".

Esta declaración de amor en toda regla vino con otra por parte de la cumpleañera, que se deshizo en halagos hacia Cepeda: "Bueno a ti... a ti que te voy a decir. Ayer me regalaste el mejor regalo que era traer a mis mejores amigos. Ver lo ilusionado que estabas porque yo estuviera ilusionada... me has cambiado la forma de ver todas las cosas Luis, me has cambiado la manera de sentir, a mejor", y continuaba diciendo: "No hace falta 'palabras' porque todo se entiende, porque si, te quiero y eso implica todo. Gracias por levantarme siempre que me caigo (esto es muy típico, lo sé pero es la verdad) y gracias por todo. Y sí, te repito que no quiero perderte, nunca, por favor".

Cepeda y Aitana se despiden tras la expulsión del gallego en la Gala 9 de 'OT 2017'Cepeda y Aitana se despiden tras la expulsión del gallego en la Gala 9 de 'OT 2017'

En los últimos días las emociones y los sentimientos entre los cantantes han estado a flor de piel, y no solo eso, sino que Cepeda ha revelado que su primer disco tiene un significado muy especial porque Aitana le ha inspirado en muchas canciones: "Aitana me ha inspirado a componer la mayor parte del disco y no tengo por qué decirlo en otro sitio que no sea aquí. Yo tampoco quiero perderte nunca".

Te puede interesar