Aitana, Cepeda, Maestro Joao o Lara Álvarez dan la bienvenida al verano en la Summer Party 2018

DE FIESTA

Aitana, Cepeda, Maestro Joao o Lara Álvarez dan la bienvenida al verano en la Summer Party 2018

Muchos rostros conocidos no han querido perder la oportunidad de dar la bienvenida al verano a lo grande.

Aitana, Cepeda, Maestro Joao o Lara Álvarez dan la bienvenida al verano en la Summer Party 2018

Muchos famosos no han querido perderse el inicio del verano celebrado en el Parque Warner de Madrid. Allí han acudido muchos rostros conocidos entre los que destacan Lara Álvarez, quien no ha dudado en darse un chapuzón o Diego Matamoros acompañado por su novia. También han estado Maestro Joao, aunque no ha asistido con Lusimi 'El niño' como hizo a la fiesta de 'Supervivientes', Abraham Mateo, Fran Perea, Logan, Eva Isanta o Leo Cámara.

Mientras tanto, Logan no ha dudado en volver a criticar a Sofía Suescun, de quien ha dicho que su relación con Alejandro Albalá es un montaje: "Es una relación de mentiras, pueden estar volviendo y rompiendo hasta la eternidad".

Diego Matamoros con su novia en la Summer Party 2018 del Parque Warner de MadridDiego Matamoros con su novia en la Summer Party 2018 del Parque Warner de Madrid

Por otro lado, también Diego Matamoros ha hablado de su vida personal, dejando claro que su padre tiene la invitación a su boda pero de momento no ha obtenido respuesta, por lo que está en duda. Gustavo González ha sido otro de los asistentes, pero en esta ocasión no ha dejado indiferente a nadie con sus declaraciones, por lo pronto, ha confesado estar feliz de nuevo con María Lapiedra a pesar de los altibajos que han tenido en las últimas semanas.

También ha llamado especialmente la atención la llegada de Roi, Cepeda, Ana Guerra y Aitana, aunque ellos lo han hecho mucho más tarde. Divirtiéndose por el camino, no estuvieron presentes en el photocall ni en la presentación del acto de la Summer Party 2018. Por otro lado, tampoco quisieron dar ninguna declaración.

Ana Guerra, Roi, Aitana y Cepeda en la Summer Party 2018Ana Guerra, Roi, Aitana y Cepeda en la Summer Party 2018

Pura química

De nuevo Aitana y Cepeda se han dejado ver juntos, dejando claro que son inseparables y que entre ellos dos existe mucha química. Mientras que sobre el escenario saltan chispas, cuando se bajan las cosas entre ellos dos fluyen demasiado bien. El éxito es evidente para ellos y por eso ahora se han convertido en rostros visibles de muchos eventos como este.

Te puede interesar