Paula Prendes, Berta Collado, Ana Fernández y Pastora Soler se divierten en la Kenzo Summer Party 2012

LA FIESTA DEL VERANO

Paula Prendes, Berta Collado, Ana Fernández y Pastora Soler se divierten en la Kenzo Summer Party 2012

Verónica Sánchez y Raquel Sánchez Silva presumieron de novio, mientras Tamara lució embarazo en una fiesta a la que también acudieron Luis Fernández o Juan Peña.

Un protocolo al que han hecho caso omiso las cantantes Conchita o Tamara. Precisamente ésta última lució un vestido túnica larga en blanco y negro con el que 'disimulaba' su avanzado estado de gestación. De la misma manera que tampoco vistieron de azul, al menos a simple vista, Adriana Ugarte con un mismo vestido brillante, Sonia Ferrer con un vestido largo tricolor, Eva Marciel de blanco con toques en negro o Luján Argüelles de encaje.

Pastora Soler vuelve a la vida social tras el Festival de Eurovisión 2012

No obstante, hubo otros invitados que se impregnaron de azul de arriba a abajo. Ése sería el caso de Pastora Vega que acudió junto a su novio Juan Ribó, Ana Rujas, Tania Llasera, Paula Prendes, Berta Collado, Lucía Ramos o Sandra Barneda, que lucieron vestidos en diferentes tonalidades azules.

Pastora Soler en la Kenzo Summer Party 2012Pastora Soler en la Kenzo Summer Party 2012

Por su parte, Pastora Soler optó por un short y una camiseta brillante también en el color de la fiesta. La cantante estaba radiante, muy feliz y orgullosísima de haber quedado en el décimo puesto en el Festival de Eurovisión 2012 celebrado el pasado 26 de mayo en Bakú en el que representó a España con la canción 'Quédate conmigo'.

Además, a la fiesta también estuvieron invitadas la cantante Natalia con un short en color azul marino, la actriz Ana Fernández optó una falda larga azul pitufo, Mónica Estarreado con un vestido palabra de honor con el cuerpo en azul o Raquel Sánchez Silva, que lució una camisa en el color de la fiesta y presumió de Mario Biondo, al que dará el 'sí quiero' este mismo verano.

Tania Llasera en la Kenzo Summer Party 2012Tania Llasera en la Kenzo Summer Party 2012

Luis Fernández y Juan Peña, entre los invitados

Pero también hubo celebrities que optaron por lucir el color azul de una forma de lo más discreta. Así, Verónica Sánchez, que acudió junto a su novio, tenía detalles en el citado color en la parte de la falda del vestido en blanco y negro que lucía, mientras que la también actriz Alicia Sanz llevaba las uñas de manos y pies maquilladas en color azul.

Y entre los caballeros estaban Juan Peña, Israel Rodríguez, Óscar Higares, David Meca o Luis Fernández. Todos ellos optaron por lucir el color azul en la parte superior de su look. Así, excepto el exnadador que llevaba una americana de rayas, el resto de los invitados lucieron camisas o camisetas del color de la fiesta del verano de Kenzo.

Te puede interesar