Raquel Sánchez Silva se casa con Mario Biondo, un cámara al que conoció en 'Supervivientes'

AMOR EN HONDURAS

Raquel Sánchez Silva se casa con Mario Biondo, un cámara al que conoció en 'Supervivientes'

El representante de la bella presentadora ha confirmado que ambos contraerán matrimonio a lo largo de 2012.

Raquel Sánchez Silva: Raquel Sánchez pasará por el altar

Buenas noticias para Raquel Sánchez Silva. Su representante Guillermo Gómez ha confirmado a Vanitatis que la presentadora y su actual pareja, Mario Biondo, contraerán matrimonio a lo largo de 2012.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo se conocieron hace menos de un año en Honduras durante la emisión de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'. Desde entonces, los dos comenzaron una bonita historia de amor; hasta el punto de que los dos se marcharon de vacaciones y se presentaron a sus respectivos familiares.

Se conocieron en 'Supervivientes'

Posteriormente, los dos volvieron a coincidir después en 'Acorralados: aventura en el bosque', otro 'reality' de Telecinco. Y todo indica que podrían volver a trabajar juntos si finalmente 'Supervivientes' cuenta con ambos para su próxima edición. Sin embargo, en esta ocasión regresarían como marido y mujer tras una relación que ambos han mantenido de forma discreta.

Raquel Sánchez Silva Raquel ya presentó con éxito 'Acorralados'

Licenciada en Ciencias de la Información, la extremeña comenzó sus primeras andaduras en el complicado mundo del periodismo en TelePlasencia, medio que abandonó para fichar por TVE como reportera de deportes y posteriormente en Telemadrid. No obstante, su gran éxito vino de la mano de 'Pekín Express', para después dar el gran salto a Telecinco.

Actualmente ha fichado por Cuatro para presentar 'El Cubo', nuevo concurso de Cuatro en el que los participantes tendrán que enfrentarse a distintos desafíos en el interior de una espectacular estructura.

Te puede interesar