Pastora Soler antes de Eurovisión: "Voy con una canción poderosa, de despliegue vocal y que emociona"

EUROVISIÓN 2012

Pastora Soler antes de Eurovisión: "Voy con una canción poderosa, de despliegue vocal y que emociona"

Pastora Soler representará a España en el próximo festival de Eurovisión con la canción 'Quédate conmigo' en Bakú.

A pocas horas de que nuestra representante parta hacia Bakú, algunos como Mochales han querido agradecer a Pastora su participación: "Es muy importante que profesionales como Pastora Soler apoyen Eurovisión". Además añadió: "Tengo la intuición de que este año vamos a quedar muy bien en Eurovisión. Si no ganamos vamos a quedar muy cerca de ganar".

José María Inigo, periodista y narrador del Festival de Eurovisión 2012José María Inigo, periodista y narrador del Festival de Eurovisión 2012

Otro de los optimismas con los que viaja a Bakú Pastora Soler es José María Iñigo, que repite como comentarista en Düsseldorf después del año pasado, quién comentó que para él el premio era "Cantar ante millones de espectadores". "Estoy encantado de volver a Eurovisión, es algo espectacular. Y es muy difícil ganar pero estamos seguros de que Pastora va a hacer un papel extraordinario".

El vestido de Pastora no será amarillo

También la cantante española ha hecho referencia a uno de los secretos mejor guardados de cada año, el vestido que llevará en la final: "no iré de amarillo, como buena folclórica. Lo que sí llevaré es la energía de la gente, que me esta transmitiendo mucho cariño, de los eurofans, de mi familia... Y además, el miércoles llega mi madre y necesito su apoyo".

Te puede interesar