La firma Bluemarine cita a Mar Flores, María Adánez, Leticia Dolera y Silvia Jato

MODA Y GLAMOUR

La firma Bluemarine cita a Mar Flores, María Adánez, Leticia Dolera y Silvia Jato

Mónica Pont y Luis Medina también acudieron a una fiesta en la que se presentaron las nuevas propuestas de la firma de moda Bluemarine.

Leticia Dolera en la fiesta de presentación de la firma BluemarineLeticia Dolera en la fiesta de presentación de la firma Bluemarine

La revista Marie Claire ha sido la encargada de organizar una de las primeras fiestas del verano que se celebran estos días. En esta ocasión, la finalidad de este evento que ha tenido lugar en Madrid ha sido la presentación de las nuevas propuestas de la firma Bluemarine.

Bajo el nombre de T-Shirt Party, la noche contó con numerosos rostros conocidos que se dieron cita con unos looks muy veraniegos. Entre ellos, Leticia Dolera y María Adánez, que acudió luciendo un vestido palabra de honor de estampado floral y sin la compañía de su marido David Murphy, con el que celebrará en apenas diez días su segundo aniversario de boda.

María Adánez en la fiesta de presentación de la firma BluemarineMaría Adánez en la fiesta de presentación de la firma Bluemarine

Luis Medina, el único hombre de la noche

Y como parecía que de solteras iba la noche, Mar Flores, Mónica Pont y Silvia Jato también acudieron sin compañía masculina. Las tres con tres looks totalmente diferentes. Así, mientras Mar Flores lucía un ajustadísimo vestido negro, la presentadora Jato apostó por un modelo verde pistacho con detalles blancos y morados, y Mónica Pont por un diseño más holgado en nude.

Una noche muy veraniega en la que el único hombre del evento fue Luis Medina, muy elegante para la ocasión con un traje gris con camisa rosa y corbata de rayas moradas y azules.

Te puede interesar