Maestro Joao

Maestro Joao

Nombre Joao

Apellidos Castejón Elvira

Profesión Concursante

Biografía de Joao Castejón Elvira

El Maestro Joao es un vidente, tarotista y colaborador de televisión. Ha alcanzado la popularidad gracias a su participación en 'Supervivientes 2018', cuya presencia en la edición se confirmó a principios de marzo de 2018 en el programa 'Viva la vida', siendo así el séptimo participante confirmado. Aunque su profesión más conocida es la de vidente, Joao comenzó a ganarse la vida como peluquero. No obstante, su pasión por el tarot le introdujo en el mundo de los videntes, donde no es muy bien recibido por sus compañeros de profesión por sus constantes errores al predecir el futuro y sus cuestionables técnicas adivinatorias, como leer pezones o culos durante su paso por 'Supervivientes'.

El concursante posee un canal de YouTube en el que comparte predicciones sobre el horóscopo, entre otros contenidos. En su blog asegura que su don como vidente lo ha heredado de su familia, por lo que cuenta con él desde su nacimiento. En su presentación se puede leer: "Nací vidente y tocado por la gracia de poder quitar el mal de ojo: en el vientre de mi madre lloré y ella lo guardó en silencio sin revelarlo hasta que nací. Al comprobar que tenía la Cruz de Caravaca grabada en el paladar, se confirmó que el pequeño Joao era El Elegido. Mi familia quitó el mal de ojo toda la vida, con una oración secreta que pasamos de unos a otros sabiéndola sólo uno de los miembros de la familia estando con vida. Desde niño pude ver la muerte y hablar con los espíritus, y también desde bien chiquito pude obrar con la energía de las personas para ayudarlas a sanar."

Sus meteduras de pata en sus predicciones le han llevado a recibir críticas de youtubers como Auron Play o Jordi Wild. Y también sus compañeros videntes Esperanza Gracia, Sandro Rey y Aaramís Fuster han dedicado insultos y descalificativos al Maestro Joao, a quien consideran un farsante.

Aunque ha sido muy cuestionado, el Maestro Joao tuvo su propio programa como vidente, donde leía las cartas del tarot, y muchas eran las personas que confiaban en su supuesto don y que se gastaban el dinero con el fin de adquirir una predicción sobre su futuro por parte de Joao. Ocasionalmente colabora en el programa 'Cazamariposas'.

Durante su participación en 'Supervivientes' se le ha relacionado sentimentalmente con su amigo Luismi, un joven colombiano llamado 'El niño' y con quien el concursante mantiene una relación muy especial. A pesar de los rumores de noviazgo, saltaba a la luz una supuesta relación del joven con una chica que desmontaba todo tipo de relación amorosa con Joao. Sin embargo, la amistad entre ellos es muy especial y el superviviente se llevó un gran disgusto cuando su sobrina le visitó en la isla y no su amigo, con quien pudo hablar telefónicamente días después.

Con quien el Maestro desea tener más que palabras es con el presentador del formato, Jorge Javier Vázquez. Al vidente le encanta hablar con él, y los coqueteos entre ellos son constantes durante las galas, aunque durante la semana se tiene que conformar hablando con sus compañeros. Especialmente ha hecho buenas migas con la modelo María Jesús Ruiz y con la modelo argentina Romina Malaspina, cuya marcha le dejó hecho polvo. Con ellas ha compartido momentos inolvidables y las ha defendido a capa y espada, como cuando Malaspina provocó a Saray Montoya, de los 'Gipsy Kings', para que ésta fuera expulsada del reality.

Con quien no mantiene tan buena relación es con la ganadora de 'Gran Hermano 16', Sofía Suescun. Antes de emprender su aventura en 'Supervivientes', la relación entre ellos era bastante tirante, aunque han intentado mantener cierta cordialidad para tener una convivencia lo más sana posible. Y es que el vidente ha tratado de llevarse bien con todos los participantes.

Noticias de Maestro Joao

Fotos de Maestro Joao

Síguenos en redes