El polémico beso de Aitana y Cepeda en el concierto de 'OT' en A Coruña: ¿cariño o amor?

NI CONFIRMAN, NI DESMIENTEN

El polémico beso de Aitana y Cepeda en el concierto de 'OT' en A Coruña: ¿cariño o amor?

El final de canción que ambos cantan juntos durante el repertorio es el más esperado por los fans deseosos de que finalmente se produzca un beso entre los exconcursantes.

El polémico beso de Aitana y Cepeda en el concierto de 'OT' en A Coruña: ¿cariño o amor?

Los concursante de 'Operación Triunfo 2017' siguen adelante con la gira que los lleva por diferentes ciudades de España para que los fans disfruten de las actuaciones más memorables de su paso por el talent show de TVE. Pero, sin duda, uno de los momentos más esperado del concierto es el momento en el que Aitana y Cepeda interpretan a dúo 'No puedo vivir sin ti'.

Como lleva ocurriendo en todos los conciertos, la encargada de presentar la canción es la joven catalana, que siempre dedica algunas sentidas palabras de cariño hacia el por ahora (tan solo) compañero de programa. Esta vez, más escueta de lo normal, tampoco quiso dejar pasar la ocasión: "Cuando canto con él, me centro solamente en la canción. Me pongo muy nerviosa al presentarlo, pero él sabe que le quiero mucho, así que sal, Luis", momento en el que las miles de personas allí presentes no pudieron reprimir el entusiasmo.

Bucle ?

Una publicación compartida de Todo es por vosotros??-19?? (@aiteda__ot2017) el

La actuación se desarrolló como siempre: miradas cómplices, sonrisas y agarrándose las manos en el último momento. Siempre que termina, ambos se funde en un abrazo que hacen de la delicias de los fans de pareja (conocidos como Aitedas) al verlos tan cariñosos. Pero en este caso, durante el concierto en el Coliseo de A Coruña, se produjo un momento que desató todo tipo de rumores sobre una posible confirmación de romance entre ellos.

Ambos se abrazaron y Cepeda dio un fuerte beso a Aitana. Este duró más de lo normal hasta que la joven se apartó. Las imágenes de ese momento empezaron a circular por internet como la pólvora y las especulaciones empezaron a crecer. Algunos aseguraron que hubo cobra (como Bisbal y Chenoa en el concierto reencuentro de 'OT 1'), otros que simplemente la catalana se apartó porque Cepeda estaba haciendo mucha fuerza e incluso algunos aseguraron que hubo beso entre ellos.

Ni confirman, ni desmienten

Ya mientras estaban dentro de la Academia los fans empezaron a especular sobre que entre los concursantes había una química especial pero ambos tenían pareja fuera. El primero en salir, Cepeda, pronto puso fin a su relación sentimental y sus constantes muestras de cariño hacía su compañera mientras seguía concursando alimentaban aún más 'la carpeta'. El pasado mes de mayo 2018 empezaron los rumores de que Aitana también habría terminado con el que fue su pareja durante todo el concurso, Vicente, al comprobarse que lo había dejado de seguir en Instagram.

Cepeda charlando con Aitana tras ver el musical 'La Llamada'Cepeda charlando con Aitana tras ver el musical 'La Llamada'

Desde entonces las muestras de cariño entre los dos concursantes en las redes sociales aún más habituales. Fotos juntos, comentarios en distintas publicaciones, mensajes diciéndose que se echan de menos durante los días que no están juntos por los conciertos... Por su parte, ellos ni confirman ni desmienten los rumores de un posible romance, alegando simplemente que se tiene mucho cariño.

Te puede interesar