Aitana deja de seguir a Vicente en redes sociales

En 'Instagram'

Aitana deja de seguir a Vicente en redes sociales

La cantante lo tienen todo en la música con la preparación de su nuevo disco y el éxito de 'Lo malo' junto a Ana Guerra.

Aitana deja de seguir a Vicente en redes sociales

Si por algo fueron conocidos Aitana y V dentro de la Academia de 'OT 2017' además de por sus voces, sin duda fue por esa tensa relación de amistad que mantuvieron durante todo el tiempo que pasaron juntos en la escuela de canto más famosa de la televisión. El joven cantante llegó a declararse de manera velada a través de una publicación de Instagram. Muchos de sus seguidores querían que 'Aiteda', que es como se conocía a la pareja en redes sociales, fuera verdad.

Cepeda y Aitana se despiden tras la expulsión del gallego en la Gala 9 de 'OT 2017'Cepeda y Aitana se despiden tras la expulsión del gallego en la Gala 9 de 'OT 2017'

Sin embargo, había un elemento que también tuvo mucho protagonismo en el concurso. Y es que Aitana entró con novio a la Academia, Vicente, que ha tenido que soportar todo tipo de burlas debido a la relación tan cercana que mantenía su pareja con Cepeda. De hecho, la intérprete de 'Lo malo' tuvo que pedir respeto varias veces en sus redes sociales ya que una discoteca de Barcelona utilizó fotografías de su novio a modo de mofa en una fiesta en la que sonaba la canción que compartieron Aitana y Cepeda en el concurso.

Todas las alarmas saltaron cuando Vicente enviaba un comunicado en su Instagram personal anunciando que se mudaría de cuenta y que la mantendría cerrada, intentando preservar su intimidad. Sin embargo, la sorpresa ha sido que Aitana ya no le sigue desde su perfil oficial, por lo que todo podría indicar a que la pareja está en su momento más distante. Tal vez sea por todo lo relacionado con Cepeda, o simplemente no hayan sabido convivir en la nueva vida de Aitana, donde la fama es abrumadora y su apretada agenda podría no permitirle pasar más tiempo junto a su pareja y a sus amigos. Pero es que, además, la cantante le dio like a una publicación en la que defienden entender la situación de la artista, adjuntando varias fotos de su compañero Cepeda.

Aitana durante su actuación en la gala de elección de Eurovisión en 'OT 2017'Aitana durante su actuación en la gala de elección de Eurovisión en 'OT 2017'

Solo piensa en el trabajo

Tras quedar segunda en 'OT 2017', Aitana no ha parado. Está rompiendo récords junto a Ana Guerra y 'Lo malo', el tema que seguramente sea el más importante del año en nuestro país. Además, ya prepara su música en solitario, de la que ya ha dicho que contará historias donde sus seguidores puedan entender que "las mujeres no necesitan hombres para salir adelante", sin duda, una declaración de intenciones que podría estar motivada por la situación sentimental de la joven. Más allá de como esté su corazón, Aitana lo tiene todo para convertirse en una superestrella de la música y está siguiendo el camino indicado para conseguirlo.

Te puede interesar