Aitana: "Sé que Amaia y Alfred lo van a hacer increíble y no me voy a cansar de decirlo"

ENTREVISTA BEKIA

Aitana: "Sé que Amaia y Alfred lo van a hacer increíble y no me voy a cansar de decirlo"

La cantante fue una de las invitadas al festival 40 Primavera Pop, donde interpretó en directo 'Lo malo' junto a Ana Guerra.

Aitana: "Sé que Amaia y Alfred lo van a hacer increíble y no me voy a cansar de decirlo"

Acaba de llegar de Los Angeles, donde ha comenzado a componer el que será su primer disco de estudio, aún sin fecha de lanzamiento programada. Y es que a Aitana Ocaña se le presenta un verano de lo más movido entre la gira de Operación Triunfo y sus compromisos promocionales.

Ana Guerra y Aitana en el concierto Los 40 Primavera Pop 2018Ana Guerra y Aitana en el concierto Los 40 Primavera Pop 2018

De todo ello hablamos con Aitana el photocall del festival Los 40 Primavera Pop, donde interpretó 'Lo malo' junto a su inseparable Ana Guerra.

El videoclip oficial del tema acumula más de 21 millones de visitas, mientras que el single se mantiene fuerte en el Nº1 de ventas en España, ya con la certificación de Disco de Platino. Todo apunta además a que conseguirá hacerse con el título de 'Canción del verano' 2018, eso si 'El anillo' de Jennifer Lopez no se lo impide.

¿Cómo será el primer disco de Aitana?

"Estoy muy contenta y me he sentido súper liberada componiendo en Los Angeles", comentaba Aitana de un disco que "Va a tirar más por el pop" y que de momento no tiene single presentación.

Contenta con la nueva versión de 'Arde' tras su salida de la academia, todo apunta a que no contará con videoclip oficial aparte del ya publicado. La benjamina de OT tampoco dudó en opinar sobre Amaia y Alfred, que estos días ya ensayan a fondo 'Tu canción' en Lisboa.

El increíble abrazo de Aitana y Ana Guerra en el concierto Los 40 Primavera Pop 2018El increíble abrazo de Aitana y Ana Guerra en el concierto Los 40 Primavera Pop 2018

"Los veo como son ellos, naturales, increíbles, sé que lo van a hacer increíble y no me voy a cansar de decirlo. Me da igual si no quedan en la posición uno, dos o tres, que menos de tres ya te digo yo que no", continuaba Aitana: "Pero me da igual porque sé que son unos ganadores con todo lo que han hecho".

Aitana sobre su foto en bikini: "Como bien y estoy sana"

Aparte de Amaia y Alfred, Aitana se decanta por Israel entre sus favoritos: "Me gusta por lo que dice y promueve la canción", comentó sobre el mensaje feminista de Netta y el tema 'Toy'.

Además, Aitana también aclaró la polémica a raíz de la foto en bikini que publicó en Instagram: "Como bien y estoy sana". Lo pasé realmente mal, la borré, la volví a colgar y pensé, todos los cuerpos son bonitos y no podemos juzgar a alguien por estar más delgado", añadió sincera Aitana, cuyas declaraciones completas puedes encontrar en el vídeo que acompaña a esta noticia.

Te puede interesar