Aitana: "Sé que Amaia y Alfred lo van a hacer increíble y no me voy a cansar de decirlo"

ENTREVISTA BEKIA

Aitana: "Sé que Amaia y Alfred lo van a hacer increíble y no me voy a cansar de decirlo"

La cantante fue una de las invitadas al festival 40 Primavera Pop, donde interpretó en directo 'Lo malo' junto a Ana Guerra.

Aitana: "Sé que Amaia y Alfred lo van a hacer increíble y no me voy a cansar de decirlo"

"Estoy muy contenta y me he sentido súper liberada componiendo en Los Angeles", comentaba Aitana de un disco que "Va a tirar más por el pop" y que de momento no tiene single presentación.

Contenta con la nueva versión de 'Arde' tras su salida de la academia, todo apunta a que no contará con videoclip oficial aparte del ya publicado. La benjamina de OT tampoco dudó en opinar sobre Amaia y Alfred, que estos días ya ensayan a fondo 'Tu canción' en Lisboa.

El increíble abrazo de Aitana y Ana Guerra en el concierto Los 40 Primavera Pop 2018El increíble abrazo de Aitana y Ana Guerra en el concierto Los 40 Primavera Pop 2018

"Los veo como son ellos, naturales, increíbles, sé que lo van a hacer increíble y no me voy a cansar de decirlo. Me da igual si no quedan en la posición uno, dos o tres, que menos de tres ya te digo yo que no", continuaba Aitana: "Pero me da igual porque sé que son unos ganadores con todo lo que han hecho".

Aitana sobre su foto en bikini: "Como bien y estoy sana"

Aparte de Amaia y Alfred, Aitana se decanta por Israel entre sus favoritos: "Me gusta por lo que dice y promueve la canción", comentó sobre el mensaje feminista de Netta y el tema 'Toy'.

Además, Aitana también aclaró la polémica a raíz de la foto en bikini que publicó en Instagram: "Como bien y estoy sana". Lo pasé realmente mal, la borré, la volví a colgar y pensé, todos los cuerpos son bonitos y no podemos juzgar a alguien por estar más delgado", añadió sincera Aitana, cuyas declaraciones completas puedes encontrar en el vídeo que acompaña a esta noticia.

Te puede interesar