Cepeda responde a la declaración de amor de Aitana: "Yo tampoco quiero perderte nunca"

¿CONFIRMACIÓN?

Cepeda responde a la declaración de amor de Aitana: "Yo tampoco quiero perderte nunca"

El exconcursante de 'Operación Triunfo' ha utilizado las redes sociales para responder a la emotiva dedicatoria de Aitana y lo que la joven ha supuesto en su disco.

Cepeda responde a la declaración de amor de Aitana: "Yo tampoco quiero perderte nunca"

La relación entre Cepeda y Aitana parece estar más que confirmada. A pesar de que ninguno de los dos lo ha manifestado directamente, lo cierto es que ambos se han dedicado emotivos mensajes en sus perfiles de Instagram. Mientras que hace unos días era la joven de 19 años, ahora el turno es del cantante de 'Esta Vez'.[/i]

Cepeda y Aitana se despiden tras la expulsión del gallego en la Gala 9 de 'OT 2017'Cepeda y Aitana se despiden tras la expulsión del gallego en la Gala 9 de 'OT 2017'

Mediante una publicación en las redes sociales, Cepeda ha hablado de lo que Aitana ha supuesto en su disco: "Aitana me ha inspirado a componer la mayor parte del disco y no tengo por qué decirlo en otro sitio que no sea aquí. Yo tampoco quiero perderte nunca", ha añadido el cantante tras las cariñosas palabras que la joven le ha dedicado después de la sorpresa que recibió por su cumpleaños.

Además, ha querido hacer mención al inminente lanzamiento de su primer disco: "Mañana sale un disco plagado de sentimientos que ya no escondo", ha escrito el joven, en relación a lo mucho que se ha rumoreado sobre su relación con la exoncursante. "Os lo juro, la verdad siempre gana", ha afirmado rotundamente Luis Cepeda.

Jugando al despiste

Lo cierto es que desde que terminara la edición de 'Operación Triunfo 2017' han sido muchos los rumores sobre una posible relación entre ambos concursantes. Mientras que Cepeda había roto con su hasta entonces novia, Aitana parecía seguir con su pareja. Sin embargo, no tardaron mucho en dar muestra de la buena sintonía que entre ambos había existido en la academia. De hecho, desde entonces han sido muchas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos, hasta que en el cumpleaños de Aitana ambos decidieron mostrar públicamente lo que había entre ellos.

Te puede interesar