Cristina Pedroche niega su embarazo poniéndose muy seria

SE PONE SERIA

Cristina Pedroche niega su embarazo poniéndose muy seria

La colaboradora de 'Zapeando' ha salido al paso de los rumores de su supuesto embarazo para aclarar que no está embarazada.

Cristina Pedroche niega su embarazo poniéndose muy seria

Cristina Pedroche ha estrenado la nueva función de Instagram, IGTV, la cual te permite realizar videos más largos, para aclarar todo el revuelo que se ha armado por su supuesto embarazo anunciado en 'Sálvame'. Desde el programa de Mediaset anunciaron que la periodista podría estar embarazada de su marido David Muñoz.

David Muñoz y Cristina Pedroche jugueteandoDavid Muñoz y Cristina Pedroche jugueteando
"Hace dos días vieron salir a Cristina Pedroche y David Muñoz de una clínica de Vallecas que es frecuentada normalmente por personas que van a hacerse ecografías y controles de embarazo", desveló Kiko Hernández en Telecinco. Incluso, se atrevió a felicitar a la pareja: "Nuestras felicidades a Cristina y David si se confirma vuestro embarazo".

Pero no es el caso, ya que Pedroche ha negado que esté embarazada a través de su cuenta de Instagram: "Antes de soltar algo así, llámame, pregúntame... Más que nada porque tengo familia y amigos preguntándome si es verdad que estoy embarazada". Para finalmente zanjar de una forma más contundente: "No, no estoy embarazada, no vamos a tener una Pedrochita ni Dabizito, lo siento".

Todavía no es el momento

Hace unos días, Pedroche publicó también en su perfil de Instagram que, por ahora, no tiene ninguna intención de convertirse en madre. "No, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro". Unas palabras que iban acompañando a un video en el que aparecía dando el biberón a un recién nacido, hijo de una amiga.

Te puede interesar