Famosas desnudas: Kim Kardashian, Miley Cyrus, Cristina Pedroche y otras celebrities que se han desnudado voluntariamente

SUBE LA TEMPERATURA

Famosas desnudas: Kim Kardashian, Miley Cyrus, Cristina Pedroche y otras celebrities que se han desnudado voluntariamente

Estas y otras famosas se han quitado la ropa en las redes sociales para mostrar su cuerpo al natural.

Famosas desnudas: Kim Kardashian, Miley Cyrus, Cristina Pedroche y otras celebrities que se han desnudado voluntariamente

Parece ser que enseñar el cuerpo está siendo una tradición entre las famosos cuando quieren celebrar algo importante en sus vidas. Y es que las redes sociales te permiten hacer casi de todo. Celebrities, actrices o presentadoras muestran encantadas sus cuerpos, provocando una interesante subida de la temperatura en las redes sociales. Aunque está claro que algunos desnudos sorprenden más que otros, ya sea por la persona que posa sin nada de ropa o por la forma en la que sale en la foto.

También podemos confirmar que con estos desnudos, las famosas ayudan a que se rompan los complejos que va a arrastrando nuestra sociedad y que impiden, en muchas ocasiones, que la gente haga lo que quiera con su cuerpo sin ser criticadas por los demás.

1 Kim Kardashian

Uno de los desnudos más comentados de Kim Kardashian se debe a la promoción de su nueva fragancia 'KKWBody', aunque lo cierto es que la celebrity tiene ya bastante acostumbrados a sus seguidores, ya que cada dos por tres luce su cuerpazo a través de su cuenta de Instagram. Kardashian tiene un cuerpo de escándalo y no es de extrañar que quiera presumir de él de vez en cuando. Se puede decir claramente que la hija de Kris Jenner no tiene ningún complejo con su figura.

Kim Kardashian totalmente desnuda para la promoción de su nueva fraganciaKim Kardashian totalmente desnuda para la promoción de su nueva fragancia

2 Selena Gómez

La cantante y actriz estadounidense se ha ido soltando la melena en los últimos años y ha podido dejar a un lado las críticas al posar desnuda en varias ocasiones. Hemos podido ver a la joven cantante con nada de ropa en publicaciones de Instagram, en revistas, en la portada de su disco 'Revival' e incluso en algún que otro videoclip.

Selena Gomez desnuda en la portada de 'Revival'Selena Gomez desnuda en la portada de 'Revival'

3 Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se desnuda para vender su nueva fraganciaCristina Pedroche se desnuda para vender su nueva fragancia

La presentadora siempre ha estado orgullosa de su cuerpo, ella misma lo ha dicho en varias ocasiones y no tiene ningún problema a la hora de enseñarlo. Lo ha mostrado para causas solidarias, para revistas, para publicitar su nueva fragancia o, simplemente, porque ha querido presumir, y es que con ese cuerpo es normal que quiera hacerlo.

Uno de sus desnudos más celebrados fue en Instagram, donde la presentadora eligió la mejor manera de publicitar su nueva fragancia: El Perfume de Pedroche. Además, Cristina siempre ha defendido el empoderamiento de la mujer y la reivindicación de ponerte lo que le dé la gana.

4 Emily Ratajkowski

La conocida modelo ha mostrado su figura desnuda en varias ocasiones. Incluso ha logrado burlarse de la censura de Instagram para enseñar y presumir del cuerpazo que posee. No es la primera vez que Emily Ratajkowski luce sus encantos en las redes sociales y seguro que no será la última.

Emily Ratajkowski luciendo su figura desnuda en redes sociales | Instagram: Emily RatajkoskiEmily Ratajkowski luciendo su figura desnuda en redes sociales | Instagram: Emily Ratajkoski

Incluso, hace dos años encontró una compañera con la que podía desnudarse libremente, la más que conocida Kim Kardashian. "Nuestros cuerpos pueden ser expresados libremente, las mujeres debemos elegir cuándo y cómo expresar nuestra sexualidad", explicó en aquel momento Kardashian. Y es que, la modelo Ratajkoski luce su cuerpo en su cuenta de Instagram cada vez que puede, sin miendo a lo que puedan decir de su cuerpo.

5 Laura Escanes

La influencer publicó a principios de 2018 una imagen en la que se le podía ver tal y como vino al mundo. En la publicación, Escanes se lo tomó con humor y escribió junto a la imagen: "UN CULOOOOOOOOO".

Laura Escanes presume de cuerpo | Instagram: Laura EscanesLaura Escanes presume de cuerpo | Instagram: Laura Escanes

Esta fotografía creó bastante polémica, sobre todo por la cantidad de comentarios desagradables de la gente intentando menospreciar la figura de Escanes. Aunque, también tuvo el apoyo de sus verdaderos seguidores, defendiéndola ante estos ataques por decidir mostrar libremente su cuerpo.

La mujer del polémico Risto Mejide no tiene ningún reparo en enseñar a todo el mundo como dios la trajo al mundo. Además, durante su viaje de luna de miel publicó otra imagen en la que aparecía totalmente desnuda sentada en una silla. Una fotografía que publicó bajo el título de "Empieza el primer capítulo de nuestra luna de miel".

6 Miley Cyrus

No es raro ver a la joven cantante totalmente desnuda, puesto que no tiene ningún tipo de pudor a la hora de enseñar su bonita figura. Su último desnudo fue para la portada de 'Look + Food', en la que podemos ver a una Miley Cyrus disfrazada de hada. Durante su etapa más rebelde, la cantante no dejó de mostrar a sus fans su cuerpo, mostrando a una Miley Cyrus rebelde y descontrolada. Aunque desde que volvió con Liam Hemsworth la estadounidense parece haber encontrado esa estabilidad que necesitaba.

Miley Cirus posando para la revista 'Look + Food'Miley Cirus posando para la revista 'Look + Food'

7 Tamara Gorro

La celebrity siempre ha estado muy agradecida a lo que ella llama 'mi familia virtual', por eso, con motivo de celebrar su millón de seguidores, decidió posar totalmente desnuda de espaldas con un gran corazón rojo pintado en la espalda.

Tamara Gorro se desnuda para celebrar el millón de seguidores en su cuenta de InstagramTamara Gorro se desnuda para celebrar el millón de seguidores en su cuenta de Instagram

Aunque no es la primera vez que la celebrity decide desnudarse para celebrar algo, ya que anteriomente, Gorro enseñó su bonita figura desnuda sumergida en una piscina en una publicación para su cuenta de Instagram junto a un mensaje.

Una publicación que venía acompañada de un mensaje dando la gracias por todo: "¡¡¡Hoy celebro que mi familia virtual llega al medio millón de personas!!! Gracias por TODO y más, OS QUIERO!!". Asimismo, Tamara también se ha desnudado en algunas ocasiones para mostrar lo orgullosa que está su tripita de embarazada que tanto le ha costado conseguir en estos años.

8 Bella Thorne

La actriz ha tenido algún que otro descuido en sus redes sociales, enseñando a sus seguidores como su madre la trajo al mundo. Aunque, ella ha sido la primera que ha querido mostrar a todos su cuerpo. Por eso, la exchica Disney decidió a finales de año posar totalmente desnuda para la portada de la revista GQ México, rechazando el uso de Photoshop con el fin de reivindicar la belleza natural.

Bella Thorne en la portada de GQ México | Instagram: Bella ThorneBella Thorne en la portada de GQ México | Instagram: Bella Thorne

"Pedí específicamente que no retocaran esta imagen y al verla saltan todas mis inseguridades, pero eso es natural y es humano", afirmó Bella Thorne. Aunque dejó claro que se se acepta tal y cómo, unas palabras que fueron aplaudidas por sus seguidores.

Te puede interesar