Miley Cyrus se desnuda de nuevo, disfrazada de hada y junto a un inodoro

A LAS ANDADAS

Miley Cyrus se desnuda de nuevo, disfrazada de hada y junto a un inodoro

La novia de Liam Hemsworth ha vuelto ha salir ligerita de ropa en unas instantáneas, sin embargo esta vez ha sido para la portada de 'Lost + Found', el nuevo libro del fotógrafo David LaChapelle.

Miley Cyrus se desnuda de nuevo, disfrazada de hada y junto a un inodoro

Miley Cyrus ha vuelto de nuevo a las andadas. La artista ha sido noticia recientemente por su regreso al panorama musical y sobretodo por lucir una imagen mucho más recatada y alejada de polémicas. La intérprete de 'Wrecking Ball' ha hecho saltar las alarmas protagonizando una nueva imagen sin ropa, sin embargo en esta ocasión se trata de algo mucho más artístico que sus anteriores desnudos.

La de Tenesse ha sido retratada por el fotógrafo David LaChapelle para la portada de su nuevo libro 'Lost + Found', una publicación que ademas incluirá imágenes inéditas de otras celebridades como Amy Winehouse, David Bowie, Lady Gaga, Michael Jackson, Kanye West o Hillary Clinton. Es su primer trabajo en diez años y saldrá a la venta el 1 de diciembre aunque la preventa ya esta disponible en la we de Taschen.

Miley Cyrus en la portada de 'Look + Found'Miley Cyrus en la portada de 'Look + Found'

Para la imagen, la hija de Billy Ray Cyrus aparece caracterizada como un hada, totalmente desnuda y cubriendo sus partes íntimas con diamantes Swarosky colocados de manera estratégica. El look lo complementan unas hadas multicolor y un maquillaje a juego. Aparece junto a un inodoro, presa en una celda. LaChapelle ha fotografiado a las estrellas más famosas del mundo y es una leyenda en el mundo de la moda, el cine y la publicidad.

Otros desnudos de Cyrus

El pasado mes de agosto, la estadounidense fue víctima de las hackers a la vez que actriz Kristen Stewart y su novia Stella Maxwell, la modelo de Victoria's Secret. En la red se filtraron una serie de fotografías íntimas de las celebritys muy comprometidas en las que aparecen desnudas y en situaciones muy incómodas.

Te puede interesar