El desnudo más impactante de Kim Kardashian para promocionar su nueva fragancia 'KKW Body'

¡QUÉ SEXY!

El desnudo más impactante de Kim Kardashian para promocionar su nueva fragancia 'KKW Body'

La empresaria se ha quitado toda la ropa para posar delante de las cámaras, elevando la temperatura de las redes sociales.

El desnudo más impactante de Kim Kardashian para promocionar su nueva fragancia 'KKW Body'

Los servidores de Internet de todo el mundo han experimentado recientemente una fuerte subida de temperatura que casi los deja fundidos. Y no es que se haya producido algún cortocircuito o un fallo en el mantenimiento de las instalaciones, sino que Kim Kardashian ha decidido compartir con todos los seguidores de su cuenta de Instagram una sugerente fotografía en la que aparece completamente desnuda.

Kim Kardashian desnuda / InstagramKim Kardashian desnuda / Instagram
Lo cierto es que la empresaria ya tiene bastante acostumbrados a sus fans a publicar alguna imagen en la que aparezca un poco ligera de ropa, simplemente le apetece mostrar a todo el mundo el cuerpazo que tiene, ¡claro que sí! Pero en esta ocasión, el motivo esconce una razón empresarial: promocionar la salida al mercado de nuevos ejemplares de su perfume, 'KKW Body', envasado en un frasco con su figura descubierta.

Y es que con las curvas de las que puede presumir, no es de extrañar que la hija de Kris Jenner no tenga ningún tipo de tapujo a la hora de posar para las cámaras como Dios la tajo al mundo. Eso sí, Kardashian ha sabido cubrirse con mucha elegancia sus pechos y sus partes más bajas, convirtiendo una fotografía de un desnudo en una auténtica obra de arte.

Mamá fit

A pesar de su ajetreada vida como madre y mujer de negocios, Kim Kardashian todavía consigue sacar tiempo para llevar a cabo las exigentes rutinas de ejercicio diarias que realiza para mantener su cuidada línea, reservando algún momento para pasar un rato con sus pequeños, que siguen creciendo a pasos agigantados. Cada vez que tiene ocasión, la empresaria demuestra lo orgullosa que se siente de sus retoños actualizando sus redes sociales con tiernas postales familiares en las que aparecen.

Los hijos de Kim Kardashian, Saint y Chicago West, abrazados en el sofáLos hijos de Kim Kardashian, Saint y Chicago West, abrazados en el sofá

En la más reciente, se ha observado que la última hija de Kardashian ha dejado de ser una bebé recién nacida y que ya se lleva muy bien con uno de sus hermanos, Saint West. En la instantánea, los dos aparecen muy relajados en el sofá de la casa familiar, tumbados mientras el mayor rodea a la menor con su brazo. "A veces solo necesitamos un abrazo", comentaba la orgullosa madre junto a la publicación, que ya cuenta con más de 3 millones de 'me gustas'.

Te puede interesar