Kim Kardashian lo enseña todo para la promoción de su nuevo perfume 'KKW Body'

MÁS POLÉMICA

Kim Kardashian lo enseña todo para la promoción de su nuevo perfume 'KKW Body'

Las redes sociales de la celebrity han vuelto a estallar a causa de una serie de publicaciones en las que sale completamente desnuda.

Kim Kardashian lo enseña todo para la promoción de su nuevo perfume 'KKW Body'

Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer. La estrella del reality 'Keeping Up With The Kardashians' hizo saltar por los aires Instagram el pasado 24 de abril cuando compartió en su cuenta personal un par de fotografías en las que salía totalmente desnuda.

Tres simples borrosidades tapan las partes íntimas de la mujer de Kanye West. Cubierta de arcilla de mentón para bajo, todo su cuerpo luce un tono grisáceo mostrando por completo su figura. Como ella misma explica en la leyenda de la instantánea, su nueva fragancia 'KKW Body Fragance' irá en un frasco de lo más original pero también personal: "Hemos moldeado mi cuerpo y hecho una bote de perfume". Esta publicación cuenta ya con casi 2 millones y medio de likes en cuestión de 11 horas. También en su perfil personal, ante sus 110 millones de seguidores, subió un selfie en el que solo se ve su torso y sus pechos cubiertos por uno de sus brazos.

Kim Kardashian totalmente desnuda para la promoción de su nueva fraganciaKim Kardashian totalmente desnuda para la promoción de su nueva fragancia

Pero esto no se quedó aquí, y dispuesta a crear aún más polémica, la cuenta oficial de perfumes de Kim Kardashian también ha compartido contenido del mismo estilo. En este caso son tres fotografías del cuerpo de la celebrity: la primera, de la parte baja de su cuerpo en la que sus partes íntimas sale cubierta, al límite, por una de sus piernas; la segunda, al igual que en la publicación del perfil personal, su cuerpo cubierto por la arcilla, aunque esta vez en un plano mucho más cercano; y por último, al estilo de la primera, un primer plano de sus pechos cubiertos por uno de sus brazos aunque queda al descubierto un pezón difuminado para superar la censura de la mencionada red social.

Éxito profesional, ¿fracaso personal?

Algo que caracteriza a Kim Kardashian es su capacidad para lanzarse a nuevos proyectos profesionales y alcanzar el éxito con cada uno de ellos. Efectivamente, convierte en oro todo lo que toca. Pero parece que hay un aspecto en la vida de la empresaria que no puede manejar tan fácilmente como sus marcas, y es su situación sentimental con Kanye West.

Algunas de las fotografías que compartió / Fuente: InstagramPie de foto

Varias fuentes contaron a la revista People que el rapero y también diseñador podría haber recaído en sus problemas mentales, de igual manera que le pasó en 2016. Según dicen, West habría roto su relación con sus gerentes, abogados y varios amigos. También la situación con algunos familiares de su mujer tampoco estarían pasando por su mejor momento, sobre todo con su suegra, Kris Jenner: "Ha tenido grandes discusiones con Kris. Ella es consciente de lo errático que está actuando pero se preocupa más por la marca de su hija. También está tratando de ser una buena suegra por lo que tiene grandes problemas con él", y asegura que "todos están muy preocupados", dijo una fuente cercana a la familia.

Otra de las personas que habló con la mencionada publicación asegura que el rapero es "muy difícil de manejar" y que "está por todos los lados". También añadió que "él te mira vacío. Es como si estuviese mudo y no pudiese hablar, solo te mira. Las forma en la que dice las cosas con tanta rotundidad es como si el realmente se creyese Dios, un genio y que puede hacer todo su cuenta".

Te puede interesar