Kim Kardashian, más directa que nunca: menciona a sus enemigos para enviarles su nuevo perfume

AMOR PARA TODOS

Kim Kardashian, más directa que nunca: menciona a sus enemigos para enviarles su nuevo perfume

La hermana más famosa del clan vuelve a estar en el punto de mira, esta vez por señalar directamente a sus enemigos, entre los que se encuentra Taylor Swift.

Kim Kardashian, más directa que nunca: menciona a sus enemigos para enviarles su nuevo perfume

Kim Kardashian vuelve a dar que hablar; esta vez, gracias a la salida al mercado de su nueva gama de perfumes. La 'celebrity' ha aprovechado el lanzamiento de su fragancia para regalársela por San Valentín a sus seres más queridos, pero también a los más odiados. Sí, Kim ha decidido poner nombre a algunas de las personas con las que mantiene enfrentamientos, y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram.

Kim menciona a quienes recibirán su perfumeKim menciona a quienes recibirán su perfume

"He decidido que este día de San Valentín todo el mundo merece a su Valentín. Y los voy a enviar a los que me quieren, a los que me odian, a todos en los que pienso", comentaba la empresaria en su red social. Junto a una imagen de lo más clara, Kim Kardashian menciona a algunos de los destinatarios de los tres perfumes. En los post its verdes se pueden leer los nombres de sus 'haters', entre los que se encuentran Taylor Swift, su excuñada Blac Chyna o la actriz Bette Midler.

Es la primera vez que Kim se muestra tan directa con sus enemigos. La relación con Taylor Swift ha sido turbulenta desde 2009, cuando el rapero Kanye West, marido de Kim, le arrebató el micrófono a la cantante cuando recogía su premio VMA, diciéndole que no lo merecía. Por su parte, los enfrentamientos con su excuñada Blac Chyna no solo pueden verse en el 'reality show' familiar, sino que han llegado a los juzgados con denuncias de ambas partes.

Algo rencorosa

En la lista de la 'socialité' aparecen también nombres como el de la actriz Sarah Michelle Gellar o el de Naya Rivera, de 'Glee', que tuvieron problemas con Kardashian hace más de tres años, lo que parece indicar que la 'celeb' les guarda algo de rencor. Otros famosos como Sharon Osborne, Chelsea Handler o la modelo Janice Dickinson también recibirán su perfume.

Una de las fotos más recientes de Kim en su cuenta de InstagramUna de las fotos más recientes de Kim en su cuenta de Instagram

Muchas de las críticas que ha cosechado Kim Kardashian últimamente se deben a las múltiples fotos que sube posando desnuda. Bette Midler o Chloé Grace Moretz así lo han expresado públicamente: "Kim Kardashian, realmente espero que te des cuenta de lo importante que es marcar objetivos para las mujeres jóvenes, enseñarles que tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos", escribía la novia de Brooklyn Beckham en Twitter. "Está claro que Kanye no te presta atención", comentó la presentadora Wendy Williams en su programa, también en referencia a dichas fotos.

Te puede interesar