Taylor Swift carga duramente contra Kanye West, Kim Kardashian y Katy Perry en 'Look What You Made Me Do'

ESPERADO REGRESO

Taylor Swift carga duramente contra Kanye West, Kim Kardashian y Katy Perry en 'Look What You Made Me Do'

'Look What You Made Me Do' es el nuevo single de Taylor Swift donde la artista arremete contra todos aquellos enemigos públicos que tiene en la industria.

Taylor Swift carga duramente contra Kanye West, Kim Kardashian y Katy Perry en 'Look What You Made Me Do'

Taylor Swift, Jay Z, Kanye West, Kim Kardashian en los premios Grammy 2015Taylor Swift, Jay Z, Kanye West, Kim Kardashian en los premios Grammy 2015

La de Pensilvania no da puntada sin hilo y es que ha tenido para todos. Después de promocionar su regreso a la música con la polémica serpiente con la que le apodaron sus detractores, Taylor lo ha vuelto a hacer. En el vídeo que ha publicado en su cuenta de YouTube donde aparece la letra de la canción no paran de aparecer esos reptiles. Lo más llamativo y revelador son las frases que utiliza. A Taylor Swift solo le falta mencionar directamente a sus tres rivales pero ha preferido ser un poquito más discreta.

Empezando por Kanye West, la artista ha hecho referencia a cómo se ha sentido con todos los ataques que ha recibido en los últimos años por parte el rapero. Además, también ha querido mencionar el escenario que utilizó el intérprete de 'Power' en su última gira. Un decorado colgante con la que se paseaba por todos los estadios y parece ser que no era del gusto de la protagonista. Lo que tampoco le gusta a la cantante son todas las declaraciones que lanzaba el artista cuando se subía a las tablas y atacaba a todos sus enemigos sin medida: "No me gustan tus jueguecitos. No me gusta tu escenario inclinado. El papel que me hiciste desempeñar. El de la tonta, no, no me gusta" canta ella.

Kanye West y Taylor Swift en los premios Grammy 2015Kanye West y Taylor Swift en los premios Grammy 2015

En la canción también se hace referencia a una llamada y, como ella misma dice, la Taylor que todos conocíamos está muerta. ¿Se referirá a aquella llamada que filtró Kim Kardashian en la que la ganadora de 10 Premios Grammy daba el consentimiento a su marido para que este grabase su tema 'Famous' donde la atacaba duramente? Seguro que sí. Todo esto no queda aquí y es que también tiene munición preparada para aquellos que le apodaron como víbora y es que ella advierte que tiene "una lista de nombres y los vuestros están en rojo subrayados".

Turno de Katy Perry

Como no podía ser de otra manera, Katy Perry es la otra protagonista de este tema. La manía que se tienen las dos artistas es más que evidente y ninguna de las dos se corta a la hora de mostrarlo en público. Por eso, Taylor Swift le ha querido lanzar varias pullitas mucho más sutiles a la otra cantante. Las peleas entre las dos mujeres son bastante polémicas y largas de contar pero para poder explicarlo brevemente hay que mencionar las entrevistas que ha realizado la ex de Calvin Harris. En estas charlas ha desvelado que los años en los que se llevaba bien con la otra cantante, pensó que Perry le quería hacer daño intencionadamente y que nunca llegó a creer en ella cien por cien. "No confío en nadie y nadie confía en mí. Voy a ser la actriz protagonizada por tus malos sueños" amenaza en este nuevo tema la intérprete.

Para entender el siguiente dardo hay que remontarse a la publicación del videoclip de 'Bon Appétit', el segundo single promocional del nuevo álbum de Katy Perry. En este clip, la californiana organiza un banquete con su propio cuerpo para que varios comensales disfruten de una estupenda velada. "Me encerraste y organizaste un banquete" con estas palabras se venga de su adversaria y es que parece que hay mucha historia que todavía el público no sabe entre las dos artistas. Fuera como fuese, la cantante ha llegado con las pilas cargadas y con una apariencia de chica mala, ella misma lo justifica y le echa la culpa a todos sus enemigos mientras declara: "Oh, mira lo que me hiciste hacer".

Te puede interesar