Katy Perry y Nicki Minaj unen fuerzas para desbancar a Taylor Swift a pocas horas de su regreso a la música

PELEA DE DIVAS

Katy Perry y Nicki Minaj unen fuerzas para desbancar a Taylor Swift a pocas horas de su regreso a la música

La cantante californiana ha decidido publicar el videoclip de 'Swish Swish' junto a Nicki Minaj a escasas horas de que Taylor Swift regrese a la industria musical.

Katy Perry y Nicki Minaj unen fuerzas para desbancar a Taylor Swift a pocas horas de su regreso a la música

El 9 de junio de 2017 llegaba a todas las tiendas el nuevo álbum de Katy Perry. La artista decidía volver por todo lo alto a la industria musical después de pasar varios años en silencio. Ha sido un trabajo que ha levantado muchas opiniones entre sus seguidores y los críticos de la canción. Hay dos grupos bastante diferenciados: los que adoran este álbum y los que consideran que la californiana se ha alejado de su esencia.

Uno de los temas que más ha calado entre el público ha sido 'Swish Swish'. Una colaboración con Nicki Minaj en la que la base es bastante techno y en la que las voces de las dos mujeres combinan a la perfección. Además, según dicen las malas lenguas es toda una declaración de intenciones a su archienemiga Taylor Swift. Hay versos de esta canción como por ejemplo: "el karma no perdona" o "es curioso como mi nombre continúa saliendo de tu boca porque yo continúo ganando" que parecen ser claros dardos envenenados a la otra artista.

Taylor Swift abrazando a Katy Perry en 2009Taylor Swift abrazando a Katy Perry en 2009

Por todos es sabido que la relación que mantienen Katy Perry y Nicki Minaj con Taylor Swift no es la más idílica que se diga. Es más, ellas mismas se han encargado de hacerlo público y confesarlo en los medios de comunicación. Hay que decir que la trifulca entre la protagonista y la intérprete de 'Blank Space' parecía haber acabado ya que fue la propia Katy Perry la que más o menos enterró el hacha de guerra en una de las entrevistas que concedió como promoción de su álbum. En esta charla, la artista confesaba que perdonaba a su enemiga y que la pedía perdón por si había hecho algo que le hubiese hecho daño.

Pues bien, estas declaraciones parecen haber quedado en el olvido y es que, a pocas horas de que Taylor Swift prepare su gran regreso a la industria, Katy Perry ha querido ahogarle este bonito momento. La intérprete de 'I Kissed a Girl' ha publicado el videoclip oficial del tema que comparte con Nicki Minaj. Un clip que dura algo más de seis minutos y en el que se puede ver la originalidad y el talento de la protagonista y de Dave Meyers, director del contenido. En este corto aparece representado un partido de baloncesto muy reñido entre diferentes personajes. Después de tácticas deportivas, jugadas en la cancha y mucho sudor, el equipo de Katy Perry consigue ganar el torneo. La que tampoco podía faltar ha sido Nicki Minaj, que hace su aparición estelar vestida con un conjunto negro mientras rapea los versos de su parte de la canción.

Dos grupos diferenciados

Todo esto no queda aquí y es que parece ser que Katy Perry ha querido dar de su propia medicina a Taylor Swift. Para entenderlo hay que remontarse al 17 de mayo de 2015 cuando la de Pennsylvania publicó el videoclip de 'Bad Blood'. En esta canción que también estaba dedicada especialmente a Katy Perry, la cantante decidió rodearse de famosas como Selena Gomez, Gigi Hadid, Cara Delevingne, Zendaya o Ellie Goulding para rodar el corto. Fue entonces cuando todas ellas se posicionaron públicamente del lado de Taylor Swift en la pelea que mantenía con la otra artista.

Katy Perry ha esperado a la publicación del videoclip de 'Swish Swish' para rodearse de sus amigos y mostrarle a su enemiga que no está tan sola como ella cree. En este vídeo aparecen otros personajes famosos como la actriz Molly Shannon, el jugador de fútbol americano Terry Crews, el jugador de baloncesto Bill Walton, el comentarista deportivo Rich Eisen, la actriz de 'Glee' Jenna Ushkowitz y el joven actor protagonista de 'Stranger Things' Gaten Matarazzo. Cuando parecía que la pelea entre las dos cantantes había finalizado, Katy Perry vuelve a lanzarle la pelota al tejado de Taylor Swift. Habrá que esperar a la noche del 24 de agosto para ver si la intérprete quiere mandarle algún mensaje de contestación en su nuevo single llamado 'Reputation'.

Te puede interesar