Miley Cyrus, Kate Perry o Taylor Swift reaccionan al atentado de Manchester y mandan su apoyo a Ariana Grande

FAMOSOS ENTRISTECIDOS

Miley Cyrus, Kate Perry o Taylor Swift reaccionan al atentado de Manchester y mandan su apoyo a Ariana Grande

Muchas celebridades han querido mandan sus ánimos a Ariana Grande y a las víctimas de esta tragedia ocurrida en Manchester.

Miley Cyrus, Kate Perry o Taylor Swift reaccionan al atentado de Manchester y mandan su apoyo a Ariana Grande

La noticia ha dejado a medio mundo consternado después de conocerse que al menos 22 personas, entre ellas menores de edad, han fallecido tras salir de un concierto de Ariana Grande. También más de 50 personas han resultado heridas por metralla después de que un hombre suicida hiciera estallar un artefacto improvisado.

La cantante Ariana Grande ha querido mostrar su dolor a través de un mensaje publicado en las redes sociales, y decía así: "Estoy rota, desde lo más profundo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras". Ella ya había abandonado el escenario cuando escuchó el gran estruendo procedente de la explosión. Ni la cantante ni nadie de su equipo han resultado heridos, tal y como han confirmado.

Su manager Scooter Braun dijo: "Nuestros corazones están rotos mientras lamentan las vidas e los niños y sus seres queridos que han sido arrebatadas por este acto de cobardía". Por otro lado, también quiso agradecer la rápida actuación de las autoridades. "Os pedimos a todos que recordéis a las víctimas, sus familias y a todos los afectados en vuestras oraciones", añadió.

Miley Cyrus envía su ánimo a Ariana Grande/ Fuente: InstagramMiley Cyrus envía su ánimo a Ariana Grande/ Fuente: Instagram
Entre las reacciones a este acto de violencia destaca la de la Casa Real española, que ha enviado a través de Twitter un mensaje de condena: "No hay palabras para condenar a estos asesinos. El estado de derecho no se rendirá ante el terrorismo. España con Manchester y Reino Unido".

Además, muchas celebridades del entorno de la cantante se han mostrado afectadas por lo ocurrido y han querido mostrar su apoyo a Ariana Grande. Katy Perry decía: "Rezando por todos los que han ido al show de Ariana Grande". "Llorando imaginándome a los inocentes fans que han perdido la vida, rezando por todos", puso Demi Lovato. Harry Styles añadía: "Tengo el corazón roto por lo ocurrido en Manchester esta noche". Otra de las cantantes que se ha expresado ante el incidente: "Mis pensamientos, oraciones y lágrimas por todos los afectados por la tragedia de Manchester. Os mando todo mi amor".

La cantante Selena Gomez hizo llegar este mensaje a través de sus redes sociales: "Mis pensamientos y oraciones van para los afectados de Manchester". Por otra parte, Miley Cyrus publicó una imagen con Ariana Grande, y le decía con mucho cariño: "Me gustaría darle a mi amiga Ariana Grande un gran abrazo ahora... te quiero, te quiero, te quiero... siento mucho que tengas que ser parte de tan trágico evento. ¡Mis más sinceras condolencias a cualquiera afectado por este ataque horrible! Todo lo que puedo hacer es mandar mucha esperanza y paz. ¡Esto debe terminar! No más guerra... no más vidas inocentes arrebatadas".

La cantante Cher, que un día antes había actuado en los Premios Billboard 2017, publicó: "Mis plegarias para la gente de Manchester... Pasé momentos allí durante mi juventud". Bruno Mars, el cantante que arrasa por todo el mundo, publicó: "No hay palabras que puedan describir cómo me siento respecto a lo que ocurrió en Manchester. No quiero creer que el mundo en el que vivimos puede ser tan cruel". El presentador de televisión James Corden tampoco quiso perder la oportunidad de rendir homenaje a los fallecidos en su programa.

Gira suspendida

Según informa el portal TMZ, Ariana Grande ha suspendido por el momento el tour The Dangerous Woma. Tenía dos citas en Londres los próximos 25 y 26 de mayo, no obstante, la artista no se encuentra en condiciones de actuar. Parece, además, que los organizadores están estudiando las medidas de seguridad para los próximos conciertos.

Ariana tenía previsto visitar Reino Unidos, Bélgica, Polonia, Suiza, Alemania, Francia, Portugal, España e Italia hasta el mes de junio. Posteriormente, se iba a dirigir a Asia y Oceanía. En España, Ariana Grande iba a ofrecer un concierto el próximo 13 de junio, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Por el momento, no se ha hecho oficial la cancelación del concierto.

Te puede interesar