Katy Perry y Orlando Bloom... ¿juntos de nuevo?

AMOR EN CONCIERTO

Katy Perry y Orlando Bloom... ¿juntos de nuevo?

5 meses después de que sus representantes confirmaran el fin de la relación, la pareja ha reaparecido en un concierto de Ed Sheeran.

Katy Perry y Orlando Bloom... ¿juntos de nuevo?

Desde que rompieron su relación el pasado mes de marzo, la cantante ha querido dejar claras en varias ocasiones que no siente ningún tipo de rencor al actor: "Puedes ser amiga de tus exparejas y seguir sintiendo mucho cariño por ellos. Nadie es una víctima o un villano", tuiteaba la cantante de 'Roar'.

Katy Perry y Orlando Bloom tomando caminos distintosKaty Perry y Orlando Bloom tomando caminos distintos

Tras muchos rumores que aseguraban que la pareja había retomado el contacto mediante llamadas de teléfono y mensajes, parece que han decidido no esconder el cariño que se tienen acudiendo a un concierto de Ed Sheeran en Los Ángeles. Muchos fueron los fans que se quedaron atónitos después de ver a ambos abrazándose y disfrutando del concierto. No posaron con nadie, excepto con su grupo de amigos con el que fueron al evento; pues querían quedarse en un segundo plano escondiendo sus rostros con gorras para no llamar la atención.

"Definitivamente parecía que habían vuelto", dijo un testigo a E News. Y es que una de las fans que se encontraba cerca de la pareja, les fotografió en varias ocasiones y publicó las instantáneas en Instagram. Al acabar el concierto, fueron otros seguidores del cantante los que corroboraron que la pareja había ido al backstage para felicitar a Ed Sheeran por el espectáculo.

¿Motivo de ruptura?

A pesar de que la pareja estuvo saliendo durante 10 meses, muchas fuentes determinaron que el distanciamiento se produjo porque Katy Perry estaba decidida a tener una relación seria con el actor, pero que él no estaba seguro de ello. Otro de los motivos que aseguran fuentes cercanas al actor es que la cantante estaría sintiendo la llamada de ser mamá pronto, y Orlando Bloom parece estar muy contento con su hijo Flynn, que tuvo junto a la modelo Miranda Kerr.

Te puede interesar