Katy Perry asegura que entierra el hacha de guerra con Taylor Swift: "La perdono y le pido perdón"

¿SERÁ VERDAD?

Katy Perry asegura que entierra el hacha de guerra con Taylor Swift: "La perdono y le pido perdón"

Katy Perry ha asegurado en una de sus últimas entrevistas que perdona a Taylor Swift y que espera que la cantante country haga lo mismo con ella.

Katy Perry asegura que entierra el hacha de guerra con Taylor Swift: "La perdono y le pido perdón"

El pasado viernes 9 de junio de 2017, se abrió otro nuevo capítulo en el culebrón entre Katy Perry y Taylor Swift. Las dos artistas se declararon la guerra hace cuatro años cuando protagonizaron una pelea por unos bailarines, desde entonces, los ataques y las pullitas que se han dedicado la una a la otra no han cesado. La última la ha lanzado Taylor Swift. La artista decidió volver a la plataforma Spotify justo el mismo día que su archienemiga publicaba su nuevo y esperado nuevo álbum 'Witness'.

Justo en ese momento, las redes se incendiaron y se volvieron a crear dos grandes bandos: el que apoyaba a la exnovia de Calvin Harris y el que prefería a la exmujer de Russell Brand. En el momento en el que Taylor Swift decidió quitarle el protagonismo, Katy Perry decidió no pronunciarse y esperar unos días. La artista ha decidido promocionar su nueva etapa musical de una manera que no había sido vista jamás. La intérprete de 'Roar' ha trasmitido en vivo cómo vive encerrada en una casa durante todo el fin de semana. Al más puro estilo 'Gran Hermano', la cantante ha colocado cámaras en cada habitación de la vivienda y ha decidido invitar a diferentes personas para que así puedan ver todos sus seguidores cómo es en la más pura intimidad.

Katy Perry actuando en el Festival Wango Tango 2017Katy Perry actuando en el Festival Wango Tango 2017

Los fans le han visto dormir, levantarse, maquillarse, comer, someterse a terapia, derrumbarse, ver películas, conceder entrevistas a presentadores como James Corden o cenar con artistas de la talla de Sia. En una de esas charlas ha sido cuando Katy Perry ha decidido volver a pronunciarse sobre la trifulca que mantiene con su compañera Taylor Swift durante más de cuatro años. La encargada de sacar el tema ha sido la periodista Natalie Morales. La reportera preguntó a la artista cómo le había sentado que Taylor Swift intentase robarle el protagonismo el día de su reaparición en la industria musical y la cantante sorprendió con su respuesta: "No sé, yo solo me centro en mí. Estoy dispuesta a dejarlo atrás. La perdono y le pido perdón por lo que he hecho, espero lo mismo por su parte. Creo que ya es hora. Hay cosas más importantes y hay problemas mucho más graves".

La declaración de Katy Perry no quedó aquí. La cantante no solo mostró sus intenciones de dejar atrás todas las rencillas que había protagonizado junto a su compañera sino que también quiso alabar la exitosa carrera de la intérprete de 'Bad Blood'. "La quiero y le deseo lo mejor. Creo que es una fantástica compositora y que las dos podríamos representar a dos mujeres fuertes que se unen pese a sus diferencias. Puedo no estar de acuerdo con lo que hace, igual que ella, pero me gustaría llegar a una zona donde haya amor, comprensión y entendimiento" declaraba de una manera no muy creíble la artista.

Cambio de actitud cuestionado

Este discurso no ha encajado muy bien entre los seguidores de Taylor Swift. Los fans no se creen que la cantante tenga ganas de hacer las paces con su ídolo y es que este testimonio encaja muy bien con los valores que intenta trasmitir Katy Perry en los últimos meses. Desde que la artista comenzase a promocionar su nuevo trabajo y nueva etapa, Katy Perry parece ser que ha cambiado su forma de ser y de pensar. Ha dejado de lado su anterior personalidad y ahora actúa de una manera mucho más pasiva.

Taylor Swift abrazando a Katy Perry en 2009Taylor Swift abrazando a Katy Perry en 2009

Hace tan solo unos días, la periodista de Los 40 Principales, Gema Hurtado, tenía la oportunidad de entrevistar a la intérprete de 'Roar'. En la charla, una de las preguntas que hacía la reportera y que más llamaba la atención era "¿qué les dices a tus haters?". "Les digo que les quiero. Es lo mejor que puedo hacer" respondía velozmente la californiana. La respuesta de Katy Perry parece encajar muy bien con la contestación que ha dado este fin de semana. ¿Habrá perdonado realmente la cantante a Taylor Swift o solo se trata de otra manera totalmente diferente de enfocar el conflicto?

Te puede interesar