Taylor Swift lleva varios meses saliendo en secreto con el actor Joe Alwyn

¿DE NUEVO ENAMORADA?

Taylor Swift lleva varios meses saliendo en secreto con el actor Joe Alwyn

La cantante, que se encuentra preparando su nuevo single, estaría comenzando una relación con el actor de 'El sentido de un final'.

Taylor Swift lleva varios meses saliendo en secreto con el actor Joe Alwyn

Tras más de cinco meses alejada de los focos sin hacer ninguna aparición en público, Taylor Swift ha vuelto y viene pisando fuerte. La cantante podría estar viviendo una primavera inolvidable y llena de amor, ya que podría tener nuevo novio. Swift habría aprovechado bien todo esta temporada de descanso dedicando su tiempo únicamente a una persona: Joe Alwyn.

Taylor Swift en la ceremonia de los CMA Awards 2016Taylor Swift en la ceremonia de los CMA Awards 2016

Según se rumorea, la intérprete de 'Shake it off' mantendría una relación en secreto con el actor de 'Billy Linn: Honor y sentimiento'. La cantante y el intérprete han sido vistos paseando por las calles de Londres disfrazados usando gorros y caretas en un intento de mantener su romance de varios meses en secreto.

Tal y como ha informado The Sun, Swift y Alwyn mantendrían una relación totalmente seria. Según informó la fuente: "Taylor y Joe son la pareja perfecta, se trata de una relación muy seria. Pero después de todo lo que le ocurrió a Taylor en su relación con Tom Hiddleston, están dispuestos a guardar silencio sobre su noviazgo".

Taylor Swift y Tom Hiddleston en el aeropuerto de Los AngelesTaylor Swift y Tom Hiddleston en el aeropuerto de Los Angeles

La estrella del pop ha querido pasar una larga temporada en Londres, ciudad natal de Alwyn, e incluso ha querido alquilar una casa en el norte de la ciudad británica, donde se conoce que el actor es un visitante habitual. Para evitar el aluvión de medios alrededor de su casa, la intérprete de 'Blank Space' ha querido ocultarse usando un jet privado para trasladarse y contratando a un equipo de seguridad que la vigila en todo momento.

¿Quién es su nueva conquista?

El afortunado Joe Alwyn es un actor británico cuyo papel más reciente en la película 'El sentido de un final' ha sido muy aclamado por los críticos de cine. El intérprete nació en Crouch End, Londres, el 21 de febrero de 1991 y se graduó en el National Youth Theatre después de haber estudiado en la Universidad de Bristol y en Central School of Speech and Drama, donde adquiró unas dotes interpretativas impecables.

Joe Alwyn en el estreno de 'El Demonio Neón'Joe Alwyn en el estreno de 'El Demonio Neón'

El joven actor, a pesar de haber cumplido los 26 años hace apenas tres meses, vive aún con sus padres, ya que considera que por el momento, no tiene ninguna intención de abandonar su hogar familiar. Su despunte en el mundo de la interpretación se produjo en 2016 cuando Alwyn interpretó el papel de Billy Lynn en la película 'Billy Linn: Honor y sentimiento', compartiendo escena junto a Vin Diesel o Kristen Stewart.

Te puede interesar