Harry Styles sobre su romance con Taylor Swift: "Fue una experiencia de aprendizaje"

SE CONFIESA

Harry Styles sobre su romance con Taylor Swift: "Fue una experiencia de aprendizaje"

Aunque su relación terminó hace cuatro años, ha sido ahora cuando el cantante ha decidido contar algunos detalles de su noviazgo con una de las reinas del pop.

Harry Styles sobre su romance con Taylor Swift: "Fue una experiencia de aprendizaje"

El intérprete tampoco ha querido confirmar si ambos éxitos iban dedicados a él, pero aseguró que no le importaba que ella utilizara sus experiencias como inspiración: "No sé si realmente son acerca de mí, pero la cosa es que ella es muy buena. Yo también escribo sobre mis experiencias, todos lo hacemos. Tendría mucha suerte si logro crear tantas canciones basadas en todo lo que vivimos. Los temas son lo que hay en tu corazón".

Harry Styles y Taylor Swift intercambian miradasHarry Styles y Taylor Swift intercambian miradas

El secreto para robar el corazón de Styles

Ante la actual soltería del cantante británico, muchas son las que sueñan con conquistar su corazón. Y es que para ello no hace falta saber tocar la guitarra ni cambiar la imagen para parecerse a Taylor Swift. Basta con llevar unas gotitas del perfume Mugler's Alien para que el intérprete caiga rendido a tus pies.

En la entrevista con la reconocida revista, Styles reveló que a los 15 años su primera novia oficial solía llevar este característico olor, una mezcla de cálidos florales. Esta fragancia tiene un fuerte recuerdo para él, tanto es así que es capaz de identificarla donde quiera que esté. "Huelo ese perfume todo el tiempo. Estaré en un ascensor y le diré a alguien '¿Alien, verdad?', unas veces la gente se queda impresionada y otras se asustan", bromeó Styles.

Te puede interesar