James Corden presentará la gala de los Grammy 2018 por segundo año consecutivo

ELEGIDO DE NUEVO

James Corden presentará la gala de los Grammy 2018 por segundo año consecutivo

La Academia de Música ha querido volver a escoger al humorista como anfitrión de la gala de los premios de música más importantes.

James Corden presentará la gala de los Grammy 2018 por segundo año consecutivo

Si hace apenas unos días se daba a conocer que Jimmy Kimmel iba a ser de nuevo el encargado de llenar de nuevo el Dolby Theatre de humor y bromas durante la Gala de los Premios Oscar, en esta ocasión, se ha anunciado quién se encargará de llevar y presentar los premios más importantes de la música: los Grammy.

Blue Ivy divirtiéndose con James Corden y otros artistas en los Grammy 2017Blue Ivy divirtiéndose con James Corden y otros artistas en los Grammy 2017

Al igual que su compañero Kimmel, James Corden ha sido el escogido por segundo año consecutivo para presentar estos premios llenos de ritmo y emociones. El público tendrá que prepararse para un auténtico show al nivel de los 'Carpool Karaoke' en su programa de la CBS. Corden tratará de superar su puesta en escena del pasado mes de febrero, donde los asistentes y el público quedaron totalmente encantados con el humorista.

La Academia ha sido la primera en soltar esta bomba en Twitter a través de un mensaje en el que se puede leer: "OFICIALMENTE ANUNCIADO: ¡¡James Corden presentará la 60º edición de los Grammy en el Madison Square Garden el próximo 28 de enero de 2018!!". En pocas horas, las redes sociales comenzaron a llenarse de mensajes que deseaban que llegara el día para una nueva puesta en escena del cómico.

James Corden junto a Julia Carey en la alfombra roja de los Premios Grammy 2017James Corden junto a Julia Carey en la alfombra roja de los Premios Grammy 2017

Un año más, los Premios Grammy tratarán de hacer vibrar la ciudad de Nueva York con la visita de numerosas estrellas de la música que querrán hacer bailar a todos los asistentes y espectadores con actuaciones en directo que quitan el hipo a cualquiera. El ritmo y la diversión van a estar garantizados gracias a Corden, que esta vez querrá bajarse de su conocido Land Rover y cantar y bailar junto a un gran número de celebrities.

Perfecto anfitrión

Antes de su debut el pasado año como presentador en los Grammy, el humorista había admitido que no se consideraba un experto en saber llevar adelante un show del nivel de los Grammy. En una entrevista con 'The New York Times', el cómico confesó que quiso preparar un show propio fijándose en algunos de las pasadas galas de los Grammy presentadas por el rapero LL Cool J, quien le quiso aconsejar que "fuera él mismo en todo momento".

James Corden en los Critics' Choice Awards 2015James Corden en los Critics' Choice Awards 2015

"Siempre trato de hacer lo que mejor se me da, y busco inyectar esa dosis de diversión que merece una ceremonia como esta", comentaba el presentador de 'The Late Late Show with James Corden'. Solo queda esperar unos meses para descubrir con qué va a sorprender el humorista esta vez a los asistentes a la gala y a los millones de espectadores.

Te puede interesar