Cher comparte escenario con James Corden en su actuación de 'I got you bae'

LA REINA DE LA REINVENCIÓN

Cher comparte escenario con James Corden en su actuación de 'I got you bae'

La famosa cantante Cher asistió al programa 'The Late Late Show' y pudo disfrutar encima del escenario junto al popular presentador.

Cher comparte escenario con James Corden en su actuación de 'I got you bae'

Los años pasan, pero Cher no deja de ser la reina de la reinvención. La cantante que ya ha pasado los 70, apareció en el programa de la televisión estadounidense de James Corden, 'The Late Late Show' al que van muchas caras conocidas. En esta ocasión fue ni más ni menos para cantar uno de sus hits, 'I got you babe', pero su canción siguió una línea completamente distinta a la habitual.

La artista apareció en el escenario para darlo todo y por sorpresa apareció el carismático presentador del programa vestido exactamente como a ella en otras ocasiones. Al final no cantaron esa canción como tal, sino que interpretaron 'I got you bae'.

Bromas y risas

El presentador James Corden a modo de broma dijo: "Bueno, es una canción de Sonny y Cher, y yo pensé que sería Cher". Y ella contestó: "¿Pero de los dos qué te hace pensar que tú puedas ser Cher?", así que, sin pensarlo, los dos se lanzaron a cantar una moderna versión de la canción que hablaba de apps de citas, anticonceptivos y más temas a la orden del día para los más jóvenes.

Algunas partes de la canción incluían frases como ésta: "Dicen que son jóvenes pero no pueden encontrar el amor sin el teléfono". El momento, como otros tantos que ha vivido el presentador con otras celebrities, fue divertido y entretenido, y Cher demostró que sigue siendo la misma de siempre, y aunque los años pasen, mantiene una actitud joven y está muy bien físicamente.

Te puede interesar