Jimmy Kimmel presentará la gala de los Premios Oscar 2018 por segundo año consecutivo

SEGUNDO AÑO

Jimmy Kimmel presentará la gala de los Premios Oscar 2018 por segundo año consecutivo

La Academia de Hollywood ha vuelto a confiar en el humorista como anfitrión de la gala de los premios de cine más importantes.

Jimmy Kimmel presentará la gala de los Premios Oscar 2018 por segundo año consecutivo

La pasada gala de los Premios Oscar 2017 resultó ser una velada inolvidable, tanto para los asistentes que acudieron al Dolby Theatre de Hollywood como para los espectadores. El error garrafal de Warren Beatty y Faye Dunaway al entregar erróneamente el premio a Mejor Película a 'La La Land' cuando en realidad la estatuilla era para 'Moonlight', fue el protagonista principal de la velada.

Momento en el que Warren Beatty anuncia que ha habido un error en la Mejor Película de los Oscar 2017Momento en el que Warren Beatty anuncia que ha habido un error en la Mejor Película de los Oscar 2017

A pesar de los bajos datos de audiencia que recogió la última gala de estos premios de cine, su presentador, Jimmy Kimmel, llevó a cabo una puesta en escena espectacular e innolvidable, inundando la gala de humor, bromas y numerosas referencias a Trump con las que consiguió meterse al público en el bolsillo. Tras el error de Beatty, el propio humorista quiso comentar de broma que "había sido el final de televisión más extraño desde 'Perdidos' ".

Tanto gustó su aparición en los Oscar, que la Academia de Hollywood ha querido contar una vez más con su presencia en los premios, presentando de nuevo la 90 edición de la Gala de los Premios Oscar 2018, que se entregarán el próximo 4 de marzo, según ha informado la propia academia. Antes que Kimmel, Billy Crystal había sido la única persona en presentar esta gala dos años consecutivos.

Jimmy Kimmel abriendo la gala de los Oscar 2017Jimmy Kimmel abriendo la gala de los Oscar 2017

El humorista contará de nuevo con la ayuda de los directores Michael De Luca y Jennifer Todd, con quienes ya trabajó en la pasada edición de los premios. "Jimmy, Mike y Jennifer son un verdadero equipo de ensueño para los Oscar. Produjeron un hermoso show que fue deslumbrante. Jimmy demostró, desde su monólogo inicial y durante toda la gala, que es uno de los presentadores de mayor calidad en la historia de los Oscar", comentó Cheryl Boone Isaacs, presidenta de la Academia de Hollywood.

Kimmel, contento e ilusionado con la decisión

En cuanto el presentador del show 'Jimmy Kimmel Live!' conoció la noticia, quiso publicar unos tweets comentando lo feliz que estaba y agradeciendo a la Academia por esta decisión: "Si pensabas que metimos la pata con el final de este año, ¡espera a ver lo que hemos planeado para el show del 90 aniversario de los Oscar!".

Jimmy Kimmel ejerciendo de maestro de ceremonias en los Emmy 2016Jimmy Kimmel ejerciendo de maestro de ceremonias en los Emmy 2016

"Presentar los Oscar fue un momento culminante en mi carrera. Gracias a la Academia de Hollywood por pedirme que presente los Oscar de nuevo (asumiendo que tenga que abrir el sobre correcto)", escribía irónicamente en un tuit el humorista.

Te puede interesar