Jimmy Kimmel será el encargado de presentar la gala de los Premios Oscar 2017

NOTICIÓN

Jimmy Kimmel será el encargado de presentar la gala de los Premios Oscar 2017

Ya se ha conocido la noticia de quien será el encargado de conducir la gala de los premios más importantes del cine, los Oscar.

Jimmy Kimmel será el encargado de presentar la gala de los Premios Oscar 2017

¡Ya hay presentador! Jimmy Kimmel está de moda y se acaba de conocer la noticia de que será el encargado de presentar la gala de los Premios Oscar 2017. La estrella de 'Late night with Jimmy Kimmel' ha sido presentador de otras muchas entregas de premios, pero sin lugar a dudas esta es una de las más importantes.

Fue el presentador de los Premios Emmy 2012 y de los recientes Premios Emmy 2016. Todo lo que presenta el famoso Kimmel es un auténtico éxito. Ha sido también el anfitrión de los ESPYS 2007 y de los American Music Awards en ABC en cinco ocasiones. Sin embargo, los Oscar será la primera vez que los presente.

Jimmy Kimmel en la gala de la revista Time 2013Jimmy Kimmel en la gala de la revista Time 2013

La 89ª edición de los Premios Oscar se celebrará el 26 de febrero de 2017 y se emitirá en la ABC para toda la audiencia. Sin lugar a dudas, el hecho de que sea Jimmy Kimmel el presentador generará mucha expectación y promete ser un auténtico show que no aburrirá a nadie, ni a los presentes en la gala ni a los espectadores.

Un padre feliz

Aunque su trabajo es fundamental en su vida y lo disfruta con total plenitud, su familia es lo más importante y por ello es un padre de familia totalmente entregado. Tiene ya tres hijos, una junto a su pareja Molly McNearney, Jane y dos mayores de su anterior matrimonio, Katherine de 22 años y Kevin de 20. Vive una época de felicidad absoluta.

Te puede interesar